Cómo evitar el bloqueo por uso de diferentes IP al iniciar sesión?

• Autor Autor LuisNara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, lo que pasa es que van algunas cuentas (Cuentas personales, nada de spam ni cosas raras) que me bloquean por utilizar otra IP al loguerame, hay forma de deshabilitar eso y poder loguearme desde donde sea?

hola yo tengo mi cuenta de facebook y me logueo desde diferentes ip en la pc y tambien en el celular... y no tengo ningun problema...

creo que hay una configuracion que permite que te loguees desde diferentes dispositivos.. creo que ahi esta la clave del asunto

te bloquea cuando te conectas desde una ip que es de otro pais que no es el tuyo 🙂

Solo te detecta cuando las IP no estan en el rango de IP's de tu area, como otro país.

Y en que parte se configura eso?

te bloquea cuando te conectas desde una ip que es de otro pais que no es el tuyo 🙂

Solo te detecta cuando las IP no estan en el rango de IP's de tu area, como otro país.

Si, a eso me refiero, lo que pasa es que tengo configurado el router para que todas las conexiones vayan a través de una VPN y la IP es de EE.UU.

tendrias que ponerte en contacto con el soporte de la pagina en este caso como nombran facebook.