¿Cómo evitar el captcha de Facebook al compartir mi dominio en una página web?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo un problema, estoy montando una pagina web pero al momento de compartir contenido de la pagina en Facebook, este mismo me dice que debo completar un captcha, seleccionando las "imagenes qu tengan una cascada" y cosas así... un vil captcha, ¿Qué puedo hacer para que esto no pase?

Sería muy molesto para los usuarios que tengan que hacer eso cada vez qu quieran compartir algo, además de que es VITAL para la pagina que compartan el contenido..

Si se preguntan, es un dominio .xyz, lo registré nuevo hace un par de días

¿A alguien ya le ha pasado?

Gracias de antemano por su ayuda :encouragement:

se llama spam XD

No tiene que ver con tu web, tu web puede se rla mas confiable, pero si usas un .xyz, un .tk, etc. Facebook, youtube, etc. Sospechan.

No sospechan porque tu sitio sea "sospechoso" sino por tu extención. Las extenciones gratis o extremadamente baratas (como los .xyz) son usadas por muchos spammers, y si tu web es nueva (o no es muy compartida) terminan colocando automaticamente ese captcha.

¿Solución? Informales, quizas te hagan caso, o mas rapido, comprate un .com (o cualquier gtld de primer nivel).

Aparte de lo que te mencionan arriba tambien el problema podria ser el perfil, hay perfiles que de tanto spam que hice les ponian ese capcha a la hora de publicar un enlace.

Mándales un mensaje en "infórmanos de un error" y te lo quitan de la lista negra, si no tienes algo malo, a mi me han ayudado así 😀

se llama spam XD

No tiene que ver con tu web, tu web puede se rla mas confiable, pero si usas un .xyz, un .tk, etc. Facebook, youtube, etc. Sospechan.

No sospechan porque tu sitio sea "sospechoso" sino por tu extención. Las extenciones gratis o extremadamente baratas (como los .xyz) son usadas por muchos spammers, y si tu web es nueva (o no es muy compartida) terminan colocando automaticamente ese captcha.

¿Solución? Informales, quizas te hagan caso, o mas rapido, comprate un .com (o cualquier gtld de primer nivel).

Aparte de lo que te mencionan arriba tambien el problema podria ser el perfil, hay perfiles que de tanto spam que hice les ponian ese capcha a la hora de publicar un enlace.

Mándales un mensaje en "infórmanos de un error" y te lo quitan de la lista negra, si no tienes algo malo, a mi me han ayudado así 😀

Muchas gracias a todos! Mañana mismo mandaré un mensaje porque me gusta el dominio como para tener que comprarme otro, el problema será encontrar otra extensión con otro dominio xD

Buenas noches!

Atrás