Cómo evitar el copiado de texto en Wordpress

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Buenas!
Pues resulta que estoy creando un blog común en Wordpress, algo tipo Taringa y me gustaría que alguna me dijera la manera de, como dice en el título, prohibir al usuario que pegue o arrastre cualquier fragmento de texto a el panel de publicación de entrada, por tal de que los contenidos del blog sean 100% originales y no copypasteados.
Agradecería tremendamente al que me ayude.
Saludos!

Lo que se me ocurre es crear un plugin que tenga un hook que modifique el header del panel wp-admin que inserte una función en javascript que evite la combinación de teclas CTRL+V o el clic derecho retorne un false (para evitar el método clic derecho: Pegar). Aún así creo que mediante el pegar de Firefox podría saltarse ello.... interesante pregunta.

Lo que se me ocurre es crear un plugin que tenga un hook que modifique el header del panel wp-admin que inserte una función en javascript que evite la combinación de teclas CTRL+V o el clic derecho retorne un false (para evitar el método clic derecho: Pegar). Aún así creo que mediante el pegar de Firefox podría saltarse ello.... interesante pregunta.

Toda la razón, bueno, ahi queda la cosa. Si hay algún programador melodeando por la zona que nos haga un plugin con esas características (?) xD
Nah en serio... llevo como 1 hora buscando y no encontré ninguno 🙁

Cualquier cosa que encuentre la comparto.

Atrás