paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Entiendo tu situación, y es genial que estés buscando maneras de cuidar tu cuerpo mientras sigues con tu rutina de ejercicios. algunas sugerencias:
Consultar con un profesional: Tanto la kinesiología como la quiropraxia pueden ser útiles. Un kinesiólogo puede ayudarte a mejorar tu técnica y prevenir lesiones, mientras que un quiropráctico puede ayudarte con ajustes y alineaciones que podrían aliviar el dolor y mejorar tu rendimiento.
Varía tu rutina: A veces, cambiar los ejercicios o la intensidad puede ayudar a reducir el cansancio. Incorporar actividades de bajo impacto como natación o yoga puede ser beneficioso.
Descanso adecuado: Asegúrate de darle a tu cuerpo el tiempo necesario para recuperarse. Dormir bien y tener días de descanso son cruciales para evitar el desgaste.
Nutrición: Una dieta balanceada y adecuada para tus necesidades energéticas puede hacer una gran diferencia en tu nivel de energía y recuperación.
Equipos y ambiente: Si los ruidos y la falta de respeto en tu gimnasio actual te molestan, cambiar a un lugar como ICCUS podría ser una buena opción si te lo puedes permitir. Un ambiente más tranquilo y respetuoso puede mejorar tu experiencia de entrenamiento.
eres sorda que no?Yo iba al gym 5 veces el año pasado, luego 3 veces y ahora 4 veces, mi cuerpo se cansa mucho, ademas es molestosa con los ruidos de las maquinas cuando suelta las mancuernas o pesas, no tiene ningun respeto.
Entonces yo pensaba cambiar a otro gym, ICCUS en Chile que valia muy caro pero vale la pena.
Alguna solucion para no desgastar mucho? Kinesiologia? o Quiropraxia?
Efectivamente, la compañera tiene una discapacidad auditivaeres sorda que no?
es que dice que le molesta el ruido pero buenoEfectivamente, la compañera tiene una discapacidad auditiva
5 veces al año? me imagino que quieres decir es 5 veces a la semana. Entrenar siempre va a causar dolor muscular pero es tolerable, a veces se dice que si no te duele el músculo a las 24 o 48 horas ya tu cuerpo está adaptado a ese estimulo y hay que cambiar la rutina. Si el dolor es insoportable para, descansa más de 72 horas y si persiste ve al médicoYo iba al gym 5 veces el año pasado, luego 3 veces y ahora 4 veces, mi cuerpo se cansa mucho, ademas es molestosa con los ruidos de las maquinas cuando suelta las mancuernas o pesas, no tiene ningun respeto.
Entonces yo pensaba cambiar a otro gym, ICCUS en Chile que valia muy caro pero vale la pena.
Alguna solucion para no desgastar mucho? Kinesiologia? o Quiropraxia?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?