¿Cómo evitar el doble click en Adsense con un plugin en WordPress?

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
si queria saber , si existe algun plugin para wp , para evitar que un visitante haga mas de 1 click en la publicidad , buscando den google encontre este "adloger" pero en la pagina oficial dicen que ya no lo van a usar por que esta obsoleto y no va a seguir por que adsense hizo unos cambios y ellos ya no pudieron seguir.

no se si conoscan alguno. sirve para proteger nuestros blogs, encaso de que alguien quiera arruinar la cuenta.

Creo que la respuesta es simplemente "No".

si queria saber , si existe algun plugin para wp , para evitar que un visitante haga mas de 1 click en la publicidad , buscando den google encontre este "adloger" pero en la pagina oficial dicen que ya no lo van a usar por que esta obsoleto y no va a seguir por que adsense hizo unos cambios y ellos ya no pudieron seguir.

no se si conoscan alguno. sirve para proteger nuestros blogs, encaso de que alguien quiera arruinar la cuenta.

la cuenta no te la arruinan por que te hagan cientos de clicks un mismo usuario, si no si eres tu desde tu misma conexion quien hace esos clicks.

Aun asi, si detectas que hay usuarios o clicks fraudulentos, lo mejor es que lo reportes a adsense para que lo investiguen y asi no tendras problemas

saludos

Creo que nada mas el echo de editar algo del script para que los usuarios no hagan doble clic ya es una infracción para el programa de Google Adsense 🙂 es mejor que lo dejes así si son clics naturales por parte de ellos pues no creo que haya problema 🙂

Sino podes usar los códigos que dan vuelta por ahi para usuarios que vienen solo de los buscadores o sea si ingresas directo no muestra los ads

Sent from my A853 using Tapatalk

Hola .. yo uso el "Click-Fraud Monitoring" .. le pones a partir de cuantos clicks queres que bloquee la IP ... por cuantos dias .. y podes blouear tu propia IP para evitar clicks tuyos por error.

al final no se ha llegado a un acuerdo, de saber si el Click-Fraud Monitoring, es legal o no en adsense

Atrás