Cómo evitar el proceso de verificación de rostros en Facebook

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

Me e creado una cuenta facebook nueva hace quizas un mes y ya tengo algunos amigos los cuales por supuesto ni conozco , dicha cuenta es para trabajar, hace unos dias no la usaba ahora entro y me pide un proceso de verificacion de rostros de amigos que tengo los cuales no se quienes son.

No hay nada que pueda hacer para saltar este proceso.

Gracias

Seguramente le has pifiado a la contraseña o has entrado en distintos ordenadores, ami cuando me sucede eso por algunas de las razones de las que te dije, entro con otra cuenta de facebook y busco los nombres que aparecen en las opciones y me fijo en sus fotos :encouragement:

Aveces aparecen fotos en las cuales tus amigos fueron etiquetados :distant:

Mhh, bueno desde mi opinión digo que no se puede, ya que yo perdí mi cuenta por eso ( Agrege muchos amigos y se bloqueo y tenia que hacer la verificación)

[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] Pues para quitar la verificación no sabría decirte, mejor haz una nueva cuenta de facebook y baja una copia de seguridad, en ella se bajaran los datos de tus contactos y si te vuelve a pasar lo mismo sera mas fácil reconocer sus rostros :encouragement:

a mi me pasa cuando uso otro navegador o borro las cookies y el cache,es molesto

Yo acabo de recuperar una :3 y me sentí aliviado jajaja.

Utiliza otro face en otra ventana y buscalos rapido si tenías agregada otra cuenta con esa es mejor por que aparecen más rapido los contactos.

Para la próxima, elige a 5 amigos de confianza, aunque no los conozcas es más sencillo recuperar tu cuenta

Eso me pasó hace un par de meses. Yo lo he recuperado introduciendo la fecha de nacimiento. No conocía el nombre de nadie que me salía en las fotos...es lo que tiene crear perfiles fakes.

Atrás