Cómo evitar el robo en exchanges: aprendiendo de mi experiencia en Hitbtc

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me robaron de exchangue Hitbtc los tenia desde el 2018 compre Litecoin hasta que ahora entre y solo dejaron en ese tiempo no usaba Factor de Autenticacion los doy por perdido asi que no se confien solo con la clave

Robo.png

No te envía un mensaje cuando se conecta una IP diferente? Por eso para holding por ahí resulta más fiable Binance, y de paso le das valor agregado

Me robaron de exchangue Hitbtc los tenia desde el 2018 compre Litecoin hasta que ahora entre y solo dejaron en ese tiempo no usaba Factor de Autenticacion los doy por perdido asi que no se confien solo con la clave

Ver el archivo adjunto 787171
Y nunca te enviaron un correo de notificación de retiro o algo similar, ahi dice que el retiro fue enel 2021, hasta apenas te das cuenta ?

Y nunca te enviaron un correo de notificación de retiro o algo similar, ahi dice que el retiro fue enel 2021, hasta apenas te das cuenta ?
Nada que raro ni mensaje al correo, menos mal solo eran $3 imagínate si hubiera tenido mas ahí

Nada que raro ni mensaje al correo, menos mal solo eran $3 imagínate si hubiera tenido mas ahí
increíble, bueno, al menos como dices solo son 3$, por eso es mejor holdear en billeteras frías porque siempre pasan ese tipo de cosas

pero si revisaste el SPAM algunas veces los mensajes tienden a parar ahi 🙁 ,por otra parte siempre es mejor usar Factor de Autenticacion es mas seguro hoy en dia :')

Ver el archivo adjunto 787171
yo tambien tengo cuenta de hitbtc y no se como pero algún hacker de mier#a tiene mis datos de ingreso, se que puedo cambiar la contraseña pero no me he tomado la molestia ya que no uso la cuenta, pero de vez en cuando me llega un mensaje al correo sobre el inicio de sesión del hacker, y no se porque lo hace, quizás el muy idiota tiene la esperanza de que yo vuelva a utilizar la cuenta para poder robarme cuando deposite y por eso revisa de vez en cuando que movimientos he hecho.
sin embargo se quedara con las ganas porque no me interesa para nada volver a usar esa cuenta.

Atrás