Cómo evitar el uso no autorizado de mis anuncios en mi sitio web

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo una duda otra persona me copio el codigo de un anuncio de adsense y lo esta usando en una pagina de el pero quiero que no le aparesca ese anuncio lo oculte pero le aparece visible como quiera, como hago para que no le aparesca o para bloquiarle esa pagina en administraciion de sitios desautorize esa pagina pero como quiera aparece quien sabe como puedo solucionar eso por favor...

y gracias a de antemano

Creo que no se puede, quiza si contactas al soporte de adsense puedan ayudarte.
Saludos compañero

En administración del sitio en tu cuenta de Adsense agrega solo los sitios de tu propiedad. Cuando alguien coloque tu código de anuncio en un sitio (Que no es de tu propiedad) le aparecerán los anuncios pero a ti no te causará ningún tipo de problemas. :encouragement:

Dirigirte a la sección de Permitir y bloquear anuncios!

En administración del sitio en tu cuenta de Adsense agrega solo los sitios de tu propiedad. Cuando alguien coloque tu código de anuncio en un sitio (Que no es de tu propiedad) le aparecerán los anuncios pero a ti no te causará ningún tipo de problemas. :encouragement:

hay lo saque el sitio y solo agregue los mios pero lo que me tenia en duda es que aparece osea ni hay problemas si le quieren dar muchos clics o algo asi?

- - - Actualizado - - -

Dirigirte a la sección de Permitir y bloquear anuncios!

hay lo hize y puse bloquiada su pagina pero no hace nada

hay lo saque el sitio y solo agregue los mios pero lo que me tenia en duda es que aparece osea ni hay problemas si le quieren dar muchos clics o algo asi?

- - - Actualizado - - -

hay lo hize y puse bloquiada su pagina pero no hace nada

No hay problemas :encouragement:
Los clics que hagan no contarán y serán nulos !

No hay problemas :encouragement:
Los clics que hagan no contarán y serán nulos !

gracias otra cosa si esa apgina tenia un dinero generado ese dinero see queda o se pierde??'

gracias otra cosa si esa apgina tenia un dinero generado ese dinero see queda o se pierde??'

Se queda :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pero si fueron clics inválidos puede ser que lo descuenten !

Ok gracias tenia la duda y me han ayudado mucho

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Eso lo hacen algunos y hasta ahora no entiendo porque, mi me paso igual hace unos dias y en el foro de adsense señalaron que ponga solo las paginas que autorizaba para que aparezcan mis anuncios (parece que es una practica comun de algunos tipos), asi aunque aparezcan en otras paginas que puedan ser peligrosas para una cuenta, no se contabilizaran.

Atrás