Cómo evitar eliminación Google: DMCA Warez Consejos

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos soy nuevo con el tema del warez y pues ya me empezaron a llegar correos que me eliminan contenido por DMCA?
Aviso de eliminación de resultados de la Búsqueda de Google basada en la DMCA

Que se hace en este caso para que ese contenido siga en las busquedas?

gracias

Cambia la URL y mandala a Index nuevamente, bienvenido a la rueda

lo que hacen muchos es editar el link por ejemplo : tuweb.com/american-pie la cambias a tuweb.com/american-pie-1 luego 2 .3.4 y asi

Exacto, cambiar la url de la mejor opción que hay. ¿Estás en un hosting offshore?

Cambiar el nombre de url de la entrada.. en esto del warez es algo normal dependiendo de lo que ofrezcas en tu web

Es normal eso, solo cambia la url
En esta semana me eliminaron mas de 1900 link en los en los resultados de Google
Ni loco voy a cambiar tantos xD

Es normal eso, solo cambia la url
En esta semana me eliminaron mas de 1900 link en los en los resultados de Google
Ni loco voy a cambiar tantos xD

Wao... ¿tantas? Usted es el lord del warez 😛

Personalmente te recomiendo que lo dejes asi , por qué si se enoja tío Google te va eliminar la web completa del motor de búsqueda.

Personalmente te recomiendo que lo dejes asi , por qué si se enoja tío Google te va eliminar la web completa del motor de búsqueda.
Es ambiguo porque si ves que reportan a diario El URL si es peligroso pero aveces duran en caer el DMCA y te ayuda a mantener vivo el link

Es ambiguo porque si ves que reportan a diario El URL si es peligroso pero aveces duran en caer el DMCA y te ayuda a mantener vivo el link
Pues ayer me llegaron 6 de una vez. y solo tengo como 500 indexads porq no me ha terminado de indexar todo el contenido.

Pues ayer me llegaron 6 de una vez. y solo tengo como 500 indexads porq no me ha terminado de indexar todo el contenido.
Me refiero a que si le cambias el URL a esas 6 y mañana vuelven a caerse y la vuelves a cambiar y así sucesivamente ese caso si es peligroso.

Me refiero a que si le cambias el URL a esas 6 y mañana vuelven a caerse y la vuelves a cambiar y así sucesivamente ese caso si es peligroso.
No, solo si cambias la url bien loca, es la unica solucion que he tenido para poder evitar eso.

Última edición:
Atrás