¿Cómo evitar en Forobeta que tu hoja de cálculo online salga embebida?

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
poetry22

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Cómo evitar en Forobeta que tu hoja de cálculo online salga embebida en los Mensajes privados?

He estado intentando varias formas, pero no logro que cuando envío mi hoja de cálculo online de Google el usuario pueda acceder a ella pinchando en el enlace, sino que ya le sale el documento en el mensaje privado y no se puede acceder a él de forma directa, ni guardarlo, etc. Además al acceder mucho desde el móvil no se ven la mayoría de las opciones.

Antes salía, pero con una de las actualizaciones, ahora se embebe.

Lo que deseo es que le salga solo el link, pinchen y entren en mi hoja de cálculo online

¿Soluciones?

Ejemplo del link, sale la hoja de cálculo:

Última edición:
fácil, usa el "código"
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://forobeta.com/temas/como-evitar-en-forobeta-que-tu-hoja-de-calculo-online-salga-embebida.908914/
creo que te refieres a eso?

fácil, usa el "código"
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://forobeta.com/temas/como-evitar-en-forobeta-que-tu-hoja-de-calculo-online-salga-embebida.908914/
creo que te refieres a eso?
No,me refiero a que si pego el link de mi doc online sale la hoja directamente en el formumlario, como abajo:

¿Cómo le va, señor Poetry? Espero que genial.

Puede aplicar esto:

➡️ Hoja de cálculo de prueba, ForoBeta

Edito para añadir explicación:

El foro usa BBCODE como método de entrada, si coloca el enlace sin más, el editor extrae la tabla y la coloca tal cual su visualización en el texto, si modifica o edita la forma de visualización del enlace, fuerza al BBCODE a solo mostrar el link y no la tabla.

¿Cómo le va, señor Poetry? Espero que genial.

Puede aplicar esto:

➡️ Hoja de cálculo de prueba, ForoBeta

Edito para añadir explicación:

El foro usa BBCODE como método de entrada, si coloca el enlace sin más, el editor extrae la tabla y la coloca tal cual su visualización en el texto, si modifica o edita la forma de visualización del enlace, fuerza al BBCODE a solo mostrar el link y no la tabla.
buenísima la hoja jejeje

Vale, gracias Paul, ahora resuelto... no me había percatado de que era tan simple jeje

Así:

Va a añadir el enlace donde van los links:

1663834298340.webp

Seguidamente añade el enlace. A motivos de demostración añadiré el de mi hoja de cálculo de prueba del link de arriba:

1663834385093.webp

Lo inserta con el botón de "Insertar"

Y acto seguido aparecerá:

Aquí añade el texto descriptivo

Eso es todo. Y se oculta la tabla.

Otra alternativa es usar bit.ly

Atrás