Cómo evitar estafas al vender una Fanpage en PayPal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Lo que sucede es que venderé una Fanpage fuera del foro, y planeo que me paguen antes y después se la entrego, pero como puedo evitar en caso de que sea estafador --> me abra disputa y yo pierda ese dinero?

Creen que grabando un vídeo en el que muestro que paso la página puedo evitar problemas y tener pruebas en caso de algún reclamo?

Alguna recomendación que me puedan dar?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Nada que hacer, Paypal no permite la venta de "esas cosas" como me dijo el asesor por teléfono de manera bastante despectiva...

Poka

VIP
Iota
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
La verdad no te arriesges, con todo lo que es intangible paypal no te da seguridades

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
no se puede asegurar al 100% si es una transaccion grande pide el dinero por western union

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
o retira tu dinero a tu banco cuando te den el dinero...creo que que si te hacen disputa solo queda en saldo negativo XD

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
o retira tu dinero a tu banco cuando te den el dinero...creo que que si te hacen disputa solo queda en saldo negativo XD

eso solo pasa si la disputa se realiza 72 horas despues de que hayas pasado el dinero al banco, o sea que tengas el tiempo suficiente para que el pago se te acredite en tu cuenta, sino es asi, la transferencia del dinero al banco se cancela y te retienen el dinero

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Precisamente ese es mi temor, aunque me paguen primero puedo perder mi página.

Cuando te envíen el dinero, pasa ese dinero a otra cuenta de paypal, puede ser la de un familiar, de manera que si te montan disputa no te podrán quitar el dinero.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pide western union si no no te arriesgues

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Cuando te envíen el dinero, pasa ese dinero a otra cuenta de paypal, puede ser la de un familiar, de manera que si te montan disputa no te podrán quitar el dinero.
Podría ser una buena alternativa.

Pero si hago eso cuando me lleguen otros pagos, me lo descuentan.

no se puede asegurar al 100% si es una transaccion grande pide el dinero por western union
Lo habia pensado, el problema es que la otra persona acepte. :encouragement:

Gracias por sus consejos.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Bueno, dile que cuando te haga el pago te meta disputa y después la cancele, así ya no podrá meter otra disputa, cuando haga eso le pasas la fans page.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Si es una suma grande, pues créate otra cuenta de paypal y así envías el dinero a la cuenta principal... o sino recibe por western union.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
La otra alternativa, es que le digas que te envíe el pago como donación o regalo, de esta forma no podrá montar disputa.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Bueno, dile que cuando te haga el pago te meta disputa y después la cancele, así ya no podrá meter otra disputa, cuando haga eso le pasas la fans page.

Excelente, muy buena recomendación XD

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Bueno es que paypal tiene razón en parte, facebook dice que está prohibido comerciar con páginas de fans, por lo tanto si te abriera disputa tendría razón el pelao.

AlejoG

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Que te lo envie como donacion o por otro metodo de pago

Atentamente Alejo

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
una transferencia , eso de paypal que lo pase a otra cuenta me da que bloquean el dinero no se ...

elnavegologo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Tenes la de perder porque como te dijo un usuario, facebook no deja comerciar con paginas asi que si te estafan no tenes que reclamar. Yo no me arriesgaria.
Saludos

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Lo unico que tienes que hacer compañero es que te pague por otro medio y listo, WU, moneygram, etc...
O si solo se puede por paypal, entonces recibes el dinero y de inmediato lo mandas a tu cuenta de banco y ahora si le das la fanpage.
Cuando tu manda el dinero de paypal a tu cuenta, ya no te pueden quitar ese dinero.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.