🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
o retira tu dinero a tu banco cuando te den el dinero...creo que que si te hacen disputa solo queda en saldo negativo XD
Precisamente ese es mi temor, aunque me paguen primero puedo perder mi página.
Podría ser una buena alternativa.Cuando te envíen el dinero, pasa ese dinero a otra cuenta de paypal, puede ser la de un familiar, de manera que si te montan disputa no te podrán quitar el dinero.
Pero si hago eso cuando me lleguen otros pagos, me lo descuentan.o retira tu dinero a tu banco cuando te den el dinero...creo que que si te hacen disputa solo queda en saldo negativo XD
Lo habia pensado, el problema es que la otra persona acepte. :encouragement:no se puede asegurar al 100% si es una transaccion grande pide el dinero por western union
Bueno, dile que cuando te haga el pago te meta disputa y después la cancele, así ya no podrá meter otra disputa, cuando haga eso le pasas la fans page.
Lo que sucede es que venderé una Fanpage fuera del foro, y planeo que me paguen antes y después se la entrego, pero como puedo evitar en caso de que sea estafador --> me abra disputa y yo pierda ese dinero?
Creen que grabando un vídeo en el que muestro que paso la página puedo evitar problemas y tener pruebas en caso de algún reclamo?
Alguna recomendación que me puedan dar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?