¿Cómo evitar estafas en Adsense?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Aqui un caso que me esta pasando:

Aparentemente uno de mis usuarios habituales accedió mediante un link de adsense en un anuncio de venta de ceramicas y pisos, hizo una cotización, pagó con tarjeta de credito la cantidad de pisos de ceramica que necesita y le facturaron y todo... Inclusive me comenta que alguien visitó su casa y tiró fotos de su propiedad, para calcular el total de losas de cerámica que necesitaba.

El caso es que un mes despues la persona me escribe al email de contacto de mi página reclamando que aun no le he enviado el piso que compró para un edificio que está haciendo...

Aparentemente accedió desde un bloque de adsense a un link, que no se cual, ella realizó el pago y le timaron, y a quien viene a reclamarle es a mi porque pensó que mi web era una empresa y que estaba haciendo la compra del piso desde el.

Accedió por un bloque de adsese a un link, le timaron, y a quien le está reclamando es a mí, porque accedió a esa página con información del producto y pasarela de pagos desde mi web... Increibe....:s::s:

Como se resuelve este caso?

Los links que salen en adsense son publico. Es mas si descubre desde que link fue lo puedes bloquear como competencia para que esto no vuelva a pasar, y si la timaron en persona ella seguramente tendra los datos de las personas que le dieron el costo y visitaron su vivienda calculo.

Explicale a el usuario que no tiene nada que ver con tu sitio, sino que es con un sistema publicitario con el que mantienes el sitio. Decile si recuerda la página del anunciante y que te la pase. Luego contactá a Adsense diciéndoles que tuviste tal problema con ese anunciante y uno de tus visitantes.

Suerte 😉

Increible si, pero estaria muy seguro (aunque no 100% ya que no conozco las reglas) de que no debes ahcerte problemas y aca te digo algunas ideas:

• En el anuncio dice "Anuncios de Google", lo que te desvincula a vos
  • No tiene forma de probar de que hiso click en tu web, ingresó a la otra web, y todo lo siguiente (recien puede probar a partir de la compra)
  • No las conozco pero seguro en las politicas de google dice algo relacionado a eso, además de que por ejemplo muchas cosas son scam, como por ejemplo esos de celulares que tenes que poner tu numero y te da no se que cosa... Nunca ocurre y no podes quejarte!

Ok, eso haré. Le dije inclusive que investigue la dirección a la que hizo la facturación. Los timadores siempre se las ingenian para engañar a la gente...

11.2
Salvo por lo estipulado en la Cláusula 11.1 y con sujeción a lo dispuesto en la Cláusula 11.4, ninguna de las partes será responsable en modo alguno por las siguientes pérdidas o daños (con independencia de que dichas pérdidas sean previsibles, conocidas o de cualquier otro tipo): (a) pérdida de ingresos; (b) pérdida de beneficios reales o previstos; (b) pérdida de uso de dinero; (d) pérdida de negocio; (e) pérdida de oportunidades; (f) pérdida de fondo de comercio; (g) pérdida de prestigio; (h) pérdida de datos o daños o corrupción de éstos; (i) cualesquiera pérdidas o daños de carácter indirecto o derivado, con independencia de su origen.
https://www.google.com/adsense/localized-terms

Entraria eso en esa parte de las condiciones de AdSense?

Y que pasaría si la persona que te contactó te quiere estafar? Tienes todas las de ganar con base a Adsense, ten cuidado, dudo que la historia que te contó sea verdadera. Seguramente es una nueva forma de estafar.

Y que pasaría si la persona que te contactó te quiere estafar? Tienes todas las de ganar con base a Adsense, ten cuidado, dudo que la historia que te contó sea verdadera. Seguramente es una nueva forma de estafar.

Estoy de acuerdo con Joel.

Bien podría ser que te quieres timar a ti.

Por eso, si ella no te muestra pruebas concretas explícale que lastimosamente no le puedes ayudar.

uy que duro el caso no puedes echart culpa pues tu no controlas esos anuncios es como la tv ellos solo muestran los anuncios

Si pago con tarjeta de credito o transferencia bancaaria eso queda registrado, que se deje de tonterias y vaya a poner una. Denuncia a la policia

Atrás