¿Cómo evitar estafas en CPA y garantizar el pago de los anunciantes?

• Autor Autor MartinDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MartinDavid

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días, llevo poco tiempo en esto del CPA y estoy en 3 networks. El tema es que nunca me había ido nada bien y las últimas dos semanas estoy moviendo ofertas de Credit Card Submit de un anunciante nuevo que tienen las networks con buenos payouts y estoy generando como 10 veces el dinero que invierto y me da un poco de miedo el que luego puedan no pagar. Me parece muy curioso que se genere tanto dinero así de la nada y quería preguntar a los más expertos a ver que opinan y si alguna vez han tenido tanto ROI.

¿Alguna vez han tenido la experiencia de que no les paguen el dinero solo de un anunciante y de los demás si?.

En principio yo me fío de las networks porque siempre me han pagado bien (incluso me han pagado ya un mes de lo que generé con este anunciante), pero al estar generando tanto dinero solo de un anunciante me parece sospechoso y me da un poco de miedo el seguir invirtiendo tanto y luego poder no recuperarlo. Al final invierto unos 1000$ y salen mas de 10.000$, de ahí mi preocupación, que es mucho dinero y me da un poco de miedo :sonrisacongota:

A ver si podéis arrojar un poco de luz los más expertos.

PDTA: El nombre del anunciante o las networks con las que trabajo no lo pongo por aquí para no hacer publicidad. Si alguien quiere saber estos detalles por privado y lo comentamos.

Muestra el nombre del netwoks, asi todos lo revisamos

Si estas haciendo mas de 1000/semana habla con tu AM y dile que necesitas liquidez para poder mantener ese volumen, que te pasen a pagos semanales o bi-mensuales. Si estas moviendo buen volumen y ya han chekeado la calidad de tu trafico, lo mas seguro es que te lo concedan. En caso de no pagarte algo o haber algun problema, no te quedarias con tanta pasta colgada.

Saludos

/edit no le enseñes a nadie tus ofertas, igual has encontrado una pepita de oro amigo 🙂

Muestra el nombre del netwoks, asi todos lo revisamos

Lo digo y si algún moderador considera que es publicidad o algo que borre mi mensaje. Yo trabajo con FactorAds, Clickdealer, ToroAdvertising y ahora con AragonAdvertising también. Pero ya te digo, yo no tengo muchas estrategias, solo compro trafico y lo envío al anunciante que he dicho que funciona genial.

La landing de la oferta es esta, por si alguno la conoce y lleva mas tiempo trabajando con este anunciante.

e-Downloader - Creacion cuenta premium

A ver si hay mas opiniones y alguien arroja mas luz sobre impagos cuando hay CR y EPC tan altos...

inviertes mil dólares o euros?

para generar 10 mil, pero creo que eso funciona solo en españa, en otros paises no, porque los anunciante la mayoria son de esa zona

FactorAds, Clickdealer, ToroAdvertising y ahora con AragonAdvertising también. Pero ya te digo, yo no tengo muchas estrategias, solo compro trafico y lo envío al anunciante que he dicho que funciona genial.

Toro y Clickdealer son serias. Aragon no la conozco y Factorads es scam. Es (o era) del conocido kike moris.

De momento todas ellas en los meses que llevo trabajados con ellas me han pagado religiosamente, pero es verdad que nunca había hecho tanto dinero con un solo anunciante, sino que estaba mucho mas repartido. Lo que me preocupa como digo es hacer tanto dinero con un solo anunciante y que puedan no pagarte esa parte... no se si es una idea un poco ridícula, pero me preocupa.

Por qué dices que factorads es scam?. Desde el desconocimiento te pregunto, porque a mi siempre me han pagado de momento.

Toro y Clickdealer son serias. Aragon no la conozco y Factorads es scam. Es (o era) del conocido kike moris.

- - - Actualizado - - -

La mayoría es con trafico de Latinoamérica que convierte genial, yo tengo muy poco tráfico de españa...

inviertes mil dólares o euros?

para generar 10 mil, pero creo que eso funciona solo en españa, en otros paises no, porque los anunciante la mayoria son de esa zona

Tienes contacto con el manager?

Al mencionar "Nuevo anunciante", cómo sabes que el anunciante es nuevo?

De momento todas ellas en los meses que llevo trabajados con ellas me han pagado religiosamente, pero es verdad que nunca había hecho tanto dinero con un solo anunciante, sino que estaba mucho mas repartido. Lo que me preocupa como digo es hacer tanto dinero con un solo anunciante y que puedan no pagarte esa parte... no se si es una idea un poco ridícula, pero me preocupa.

Por qué dices que factorads es scam?. Desde el desconocimiento te pregunto, porque a mi siempre me han pagado de momento.

- - - Actualizado - - -

La mayoría es con trafico de Latinoamérica que convierte genial, yo tengo muy poco tráfico de españa...

Última edición:
Podrias darme unos tips por mp?

Por que son unos estafadores. La net como ya te he dicho, es o era del tal kike moris. No voy a dar mas datos y si quieres informacion al respecto googlea un poco y encontraras cosas.
El resto de nets que has mencionado -a excepcion de aragornads que no la conozco- son serias y pagan puntualmente (clickdealer y todoadvertising).

Saludos

El manager dijo que era nuevo, yo no llevo mucho en esto, así que tampoco lo se seguro

Tienes contacto con el manager?

Al mencionar "Nuevo anunciante", cómo sabes que el anunciante es nuevo?

- - - Actualizado - - -

Yo te contesto por MP, pero no soy ningún gurú ni nada, he ganado dos duros toda la vida. De ahí el motivo del tema que me parece un poco extraño que funcione tan bien algo y me da un poco de miedo por lo que he comentado al abrir el hilo.

Podrias darme unos tips por mp?

- - - Actualizado - - -

Ya he buscado un poco... No se que decir tampoco ya te digo, a mi sin llevar demasiado en ello siempre me han pagado todas regularmente... Pero bien está saber todo! :muyfeliz:
Por que son unos estafadores. La net como ya te he dicho, es o era del tal kike moris. No voy a dar mas datos y si quieres informacion al respecto googlea un poco y encontraras cosas.
El resto de nets que has mencionado -a excepcion de aragornads que no la conozco- son serias y pagan puntualmente (clickdealer y todoadvertising).

Saludos

Atrás