M
MartinDavid
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días, llevo poco tiempo en esto del CPA y estoy en 3 networks. El tema es que nunca me había ido nada bien y las últimas dos semanas estoy moviendo ofertas de Credit Card Submit de un anunciante nuevo que tienen las networks con buenos payouts y estoy generando como 10 veces el dinero que invierto y me da un poco de miedo el que luego puedan no pagar. Me parece muy curioso que se genere tanto dinero así de la nada y quería preguntar a los más expertos a ver que opinan y si alguna vez han tenido tanto ROI.
¿Alguna vez han tenido la experiencia de que no les paguen el dinero solo de un anunciante y de los demás si?.
En principio yo me fío de las networks porque siempre me han pagado bien (incluso me han pagado ya un mes de lo que generé con este anunciante), pero al estar generando tanto dinero solo de un anunciante me parece sospechoso y me da un poco de miedo el seguir invirtiendo tanto y luego poder no recuperarlo. Al final invierto unos 1000$ y salen mas de 10.000$, de ahí mi preocupación, que es mucho dinero y me da un poco de miedo :sonrisacongota:
A ver si podéis arrojar un poco de luz los más expertos.
PDTA: El nombre del anunciante o las networks con las que trabajo no lo pongo por aquí para no hacer publicidad. Si alguien quiere saber estos detalles por privado y lo comentamos.
¿Alguna vez han tenido la experiencia de que no les paguen el dinero solo de un anunciante y de los demás si?.
En principio yo me fío de las networks porque siempre me han pagado bien (incluso me han pagado ya un mes de lo que generé con este anunciante), pero al estar generando tanto dinero solo de un anunciante me parece sospechoso y me da un poco de miedo el seguir invirtiendo tanto y luego poder no recuperarlo. Al final invierto unos 1000$ y salen mas de 10.000$, de ahí mi preocupación, que es mucho dinero y me da un poco de miedo :sonrisacongota:
A ver si podéis arrojar un poco de luz los más expertos.
PDTA: El nombre del anunciante o las networks con las que trabajo no lo pongo por aquí para no hacer publicidad. Si alguien quiere saber estos detalles por privado y lo comentamos.