V
valeron90
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo llego 2.3k mensual promedio y simplemente lo paso como remesas el gobierno ni la agencia tributaria me jode
en que pais lo realizas ? llevas tiempo haciendolo ? que tal te ha ido con esta practica ?
Si vives en España es poco viable.
Porque al llegar a 3000€ el banco te declara automáticamente a Hacienda.
A partir de ese momento te pueden bloquear la cuenta por blanqueo de capitales y tendrás que traer el modelo 036 y el alta en la SS.
Opciones:
abrir 10 cuentas y controlar que en ninguna entre más de 3000€ durante el año en curso fraccionando los pagos y haciendo que llegue a cada cuenta
..
yo llego 2.3k mensual promedio y simplemente lo paso como remesas el gobierno ni la agencia tributaria me jode
Seria bueno que especificaras el país.
Eso es mentira bro, yo he llegado a pasar hasta de 20.000 euros y sin problemas, esos de los 3.000 es si metes 3.000 euros de un solo depositoSi vives en España es poco viable.
Porque al llegar a 3000€ el banco te declara automáticamente a Hacienda.
A partir de ese momento te pueden bloquear la cuenta por blanqueo de capitales y tendrás que traer el modelo 036 y el alta en la SS.
Opciones:
abrir 10 cuentas y controlar que en ninguna entre más de 3000€ durante el año en curso fraccionando los pagos y haciendo que llegue a cada cuenta
Hay esquemas más complicadas pero todo es ganar dinero todo lo demás es fácil de conseguir.
Opciones hay como declarar en Irlanda o en Gibraltar pero para que sea rentable sería a partir de 7000-10.000€ mensuales...
10 cuentas en el mismo banco?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?