X
xxxdanielaxxx
VIP
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
<meta name="robots" content="noindex">
Si agrego manualmente eso, cada vez que actualice el theme se pierde ese pequeño fragmento de HTML ?Crea un archivo llamado robots.txt y súbelo al directorio principal de tu web, busca en google cómo configurarlo.
Otra opción es usar la meta tag de html
HTML:<meta name="robots" content="noindex">
Se pone antes de </head>
Hace lo mismo que él robots.txt
Si agrego manualmente eso, cada vez que actualice el theme se pierde ese pequeño fragmento de HTML ?
Si wordpress, jaja gratis dudo que alguien lo haga, gracias por la información.¿Es Wordpress? Si es así, sí se pierde. Pero si solo son algunas paginas las que no quieres indexar, usa el robots.txt, o busca alguien que te ayude, ya sea que pagues o alguien de buena gana te lo haga gratis.
Seguro qué hay alguien, es un trabajo que lleva dos minutos.jaja gratis nadie creo que me ayude
Si wordpress, jaja gratis dudo que alguien lo haga, gracias por la información.
jaja gratis nadie creo que me ayude
Si wordpress, jaja gratis dudo que alguien lo haga, gracias por la información.
Es lo primero que hice, pero muchas vueltas y nadie explica exactamente lo que quiero saber, por eso estoy aqui.busca en google debe a ver miles de tutoriales
Seguro qué hay alguien, es un trabajo que lleva dos minutos.
Yo no porque ahorita estoy sin pc y ni siquiera puedo terminar los trabajos pendientes 😰
Pero como te dije, investiga en google como configurar él robots.txt en realidad es más sencillo de que lo crees.
Si pero cítala a ella no a mí 😂seria este el codigo compañero
User-agent: *
Disallow: /page/
y donde dice /page/ pones la url o el resto de la url de la publicacion que no quieres indexar
Si hasta ejemplos te da google https://support.google.com/webmasters/answer/6062596?hl=esEs lo primero que hice, pero muchas vueltas y nadie explica exactamente lo que quiero saber, por eso estoy aqui.
Si pero cítala a ella no a mí 😂
Ah es que no vi los signos de pregunta, pensé que era afirmación. 😉si pero yo tampoco se xD no brego mucho con eso por eso te cite para que confirmes
pero si hago estaría desindexando todas las páginas no se si me explico tengo muchas variaciones uno es esteseria este el codigo compañero
User-agent: *
Disallow: /page/
y donde dice /page/ pones la url o el resto de la url de la publicacion que no quieres indexar
pero si hago estaría desindexando todas las páginas no se si me explico tengo muchas variaciones uno es este
otro seria
https://mipagina.com/page/15/?popular y así diferentes variaciones. Al agregar ese pedacito se borran todas esas variaciones y que pasa con las otras paginas como por ejemplo https://mipagina.com/page/ también se borran ???
pff entonces tengo mucho que hacer
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?