¿como evitar indexar ciertas url?

• Autor Autor xxxdanielaxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xxxdanielaxxx

VIP
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola una consulta como puedo hacer para evitar indexar ciertas urls, por ejemplo de este tipo: https://mipagina.com/page/15/?order=all&filter=latest
considero que este tipo de paginas no son de valor, entonces como hacer para que paginas asi se indexen. ¿Algún consejo?

Agregala a el robots.txt o en yoast, yo la pongo en ambos sitios.

Disculpa que te moleste pero que codigo o que tengo que agregar en robots.txt o en yoast seo igual donde y que tengo que agregar soy novata no se mucho de esto.

Crea un archivo llamado robots.txt y súbelo al directorio principal de tu web, busca en google cómo configurarlo.

Otra opción es usar la meta tag de html
HTML:
<meta name="robots" content="noindex">

Se pone antes de </head>
Hace lo mismo que él robots.txt

Si agrego manualmente eso, cada vez que actualice el theme se pierde ese pequeño fragmento de HTML ?

Si agrego manualmente eso, cada vez que actualice el theme se pierde ese pequeño fragmento de HTML ?

¿Es Wordpress? Si es así, sí se pierde. Pero si solo son algunas paginas las que no quieres indexar, usa el robots.txt, o busca alguien que te ayude, ya sea que pagues o alguien de buena gana te lo haga gratis.

jaja gratis nadie creo que me ayude
¿Es Wordpress? Si es así, sí se pierde. Pero si solo son algunas paginas las que no quieres indexar, usa el robots.txt, o busca alguien que te ayude, ya sea que pagues o alguien de buena gana te lo haga gratis.
Si wordpress, jaja gratis dudo que alguien lo haga, gracias por la información.

jaja gratis nadie creo que me ayude

Si wordpress, jaja gratis dudo que alguien lo haga, gracias por la información.
Seguro qué hay alguien, es un trabajo que lleva dos minutos.
Yo no porque ahorita estoy sin pc y ni siquiera puedo terminar los trabajos pendientes 😰
Pero como te dije, investiga en google como configurar él robots.txt en realidad es más sencillo de que lo crees.

Cuantos dias dura google para indexar , tengo ya 2 dias esperando y no me indexan mis entradas.

seria este el codigo compañero

User-agent: *
Disallow: /page/

y donde dice /page/ pones la url o el resto de la url de la publicacion que no quieres indexar

y donde dice /page/ pones la url o el resto de la url de la publicacion que no quieres indexar
Si pero cítala a ella no a mí 😂

si pero yo tampoco se xD no brego mucho con eso por eso te cite para que confirmes
Ah es que no vi los signos de pregunta, pensé que era afirmación. 😉

Si ese código hace la función que quiera la dueña del post.

pero si hago estaría desindexando todas las páginas no se si me explico tengo muchas variaciones uno es este
otro seria
https://mipagina.com/page/15/?popular y así diferentes variaciones. Al agregar ese pedacito se borran todas esas variaciones y que pasa con las otras paginas como por ejemplo https://mipagina.com/page/ también se borran ???

mira

Disallow: /page/15/?popular

si pones eso solo /page/15/?popular no se indexaria page si se indexaria entonces para poner otras paginas agregas el mismo codigo en otra linea

Disallow: /page/15/?popular

Disallow: /page/15/?famous

Disallow: /page/15/?godblessyou

y a si sucesivamente

pff entonces tengo mucho que hacer