Cómo evitar la apertura de ventanas emergentes en sitios web de WordPress

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos tengo un hosting donde puedo meter varios sitios web, la mayoría que tengo son en wordpress usando plantillas en su mayoría gratis y pues editadas etc.

No hace poco me empece a dar cuenta que cada vez que abria un sitio uno por uno me abria una ventana de publicidad como que si yo les ubiera metido un codigo de publicidad en ellas, y No es asi yo a la única que le tengo metida publicidad y es de Adbooth media, y dos acortadores que uso para mis links de ahí no tengo nada mas de publi en ninguna otra pagina.

Ya revise todos mis sitios y están igual como cuando los hice y jamas me habían dado ese problema, fue cuando le empece a meter publicidad un sitio que tengo y empezó con este problema.

Alguien me puede orientar en eso? de que se trata? a uso banahosting el deluxe.

No se mucho de esto pero por lo general debes pedir a tu host que te pase un antivirus en se server y contrata un programador aqui en el foro para que vea donde esta el script que dispara los popup en tu sitio, muchas veces esas porquerias vienen ocultas en las plantillas gratis, por eso son gratis

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Primero saca todas las publicidades que tengas haces una limpieza del cache y vuelve a probar a ver si te pasa lo mismo tambien revisa el código fuente de tus paginas y en el Cpanel del hosting hay una opción de ESCANER DE VIRUS.

A tambien revisa los plugin del wordpress

Atrás