Cómo evitar la carga innecesaria de iframes en dispositivos móviles

• Autor Autor Arduino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arduino

Arduino

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
espero que este sea el foro adecuado para esta consulta.

Estoy armando una página html adaptable (responcive) en la cual, entre otras cosas, tengo un iframe pequeño que muestra una segunda página html.

Como no quiero que ese iframe se muestre a quienes visitan la página desde un celular, en la hoja de estilo CSS configuré el div que contiene el iframe con display:none para esa resolución de pantalla.

Perfecto ! el iframe ya no se muestra en celulares.

Pero ....
Supongo que aunque no se muestre (porque el div está oculto), el iframe está ahí y la segunda página se carga igual aunque no es visible en esas pantallas. ¿Estoy en lo correcto?

Si es así, ¿cómo hago para que la segunda página html no se cargue innecesariamente en celulares?

Si le asigno display:none al iframe... ¿aun se carga la segunda página o no?

¿O hay alguna otra forma de hacerlo, sencillo y fácil?

Lo que quiero es evitar que esa segunda página, sea un peso innecesario para la carga de la página en celulares y que solo cargue y se muestre en PC.

Espero que se entienda mi consulta, no soy experto.

pues una linea de código php que capture las medidas de pantalla y si cumple tus estandares imprima el iframe, en caso contrario pues no pasa nada.

Lo mismo que el usuario de arriba, en google buscate una funcion para detectar moviles con PHP, luego agregas un if, donde si es movil no muestre codigo del iframe, caso contrario pues si lo muestre !

Buscalo en daleya.net es muuy buen buscador seguro lo encuentras papi

Atrás