Isabela
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos...
El asunto esta así, tengo que cada vez que google indexe una pagina de mi sitio me mande un correo electrónico y el día sábado 29 de septiembre me llego un correo de que google había indexado esta pagina:
GadgetsGirls | Gadgets y Tecnología para mujeres
A las 3:49am de hoy me salio que habia indexado este otro sitio:
y a las 8:00am este otro sitio:
En los 3 sitios web aparecían una pagina en blanco con un banner de venta de un carro en medio, ahorita si entran ya no aparece eso y aparece mi sitio normal.
Por si acaso ya mande un correo a google para eliminara de la indexacion esas 3 paginas.
Pero mi duda es ¿Como las crearon y como las evito?.
Trate de buscarlas en la base de datos pero no las encontre, me fuí a la tabla wp-post y de ahí busque todos los post con type = page, pero solo salieron las que yo cree.
¿Alguna idea y/o consejo?
Saludos y gracias anticipadas por su tiempo y atención =)
El asunto esta así, tengo que cada vez que google indexe una pagina de mi sitio me mande un correo electrónico y el día sábado 29 de septiembre me llego un correo de que google había indexado esta pagina:
A las 3:49am de hoy me salio que habia indexado este otro sitio:
y a las 8:00am este otro sitio:
En los 3 sitios web aparecían una pagina en blanco con un banner de venta de un carro en medio, ahorita si entran ya no aparece eso y aparece mi sitio normal.
Por si acaso ya mande un correo a google para eliminara de la indexacion esas 3 paginas.
Pero mi duda es ¿Como las crearon y como las evito?.
Trate de buscarlas en la base de datos pero no las encontre, me fuí a la tabla wp-post y de ahí busque todos los post con type = page, pero solo salieron las que yo cree.
¿Alguna idea y/o consejo?
Saludos y gracias anticipadas por su tiempo y atención =)