Evitar deshabilitación de AdSense: Consejos y experiencias compartidas

yupendi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
Dejo la pregunta para los experimentados AdSense. Hemos leído muchas veces como los propietarios de cuentas AdSense buscan ayuda desesperada porque su cuenta ha sido deshabilita por Google y sucede con mucha frecuencia, y los sitios pequeños pues parece que no tienen derecho a una re-admisión, no conozco a nadie que le hayan hecho caso. Pero si a sitio medianos y grandes.

En mi caso me deshabilitaron la cuenta 3 veces (cuentas diferentes) por actividad no válida y clic no válidos. yo también diré YO NO LO HICE!!!. con un sitio con 20mil impresiones diarias y un PR3, no necesitas de malas prácticas para generar ingresos promedios.

ENTONCES:
¿Como hacer para Adsense que no deshabilite la cuenta? - Sin citar las políticas ya que aún la cumplas sucede.
¿Algún tip, truco para que Adsense no te deshabilite la cuenta? - Adsense sabe todo de ti, como hacer que no se de cuenta.

Quizá se me olvida alguna pregunta importante, así que queda abierto el tema para ayuda de todos. ES FRUSTRANTE que te echen a patadas sin mas...

PDT: conozco a un tipo que tiene tres cuentas registradas en el mismo domicilio, el mismo teléfono de contacto y accede a las cuentas desde el mismo ordenador... ¿Cómo lo hace? Intenté preguntarle, pero ya saben siempre hay gente un poco egoísta que no está dispuesta compartir sus métodos.

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
PDT: conozco a un tipo que tiene tres cuentas registradas en el mismo domicilio, el mismo teléfono de contacto y accede a las cuentas desde el mismo ordenador... ¿Cómo lo hace? Intenté preguntarle, pero ya saben siempre hay gente un poco egoísta que no está dispuesta compartir sus métodos.

No creo que eso sea un problema, bien pueden 2 hermanos trabajar de esto y vivir en la misma casa, cual es el problema con ello?

Saludos.

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 13:15 ----------

No creo que eso sea un problema, bien pueden 2 hermanos trabajar de esto y vivir en la misma casa, cual es el problema con ello?

Saludos.

yupendi

Beta
Desde
25 Jun 2013
Es posible, pero como es que Adsense no asocia las cuentas ya que se accede desde el mismo ordenador. y lo otro si cargan los anuncios en un iframe en otra web, ¿Como es que Adsense no registra esas actividad "inusual"? y otro se que los sitios tienen contenido protegido por derechos de autor.. claro para un Año y algo mas ya deberían haber inhabilitado las cuenta no crees?

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
que mala actitud la tuya, criticas el trabajo de los demas pero eres el que hace las cosas mal para que adsense te banee
mira, el secreto es cuidar dos 50%
- seguir todas las indicaciones de adsense, seguir sus sugerencias y no traspasar jamas ningun limite. ganaras mas estando dentro que mirandolo desde afuera. se fiel a adsense y adsense te pagara bien
- la otra mitad es cuidarte de los envidiosos y los que quieran perjudicarte, eleva la seguridad, controla tus sitios regularmente y ante la minima anormalidad le informas a adsense que alguien esta haciendo clicks fraudulentos o al menos lo sospechas. a mi la competencia me hizo banear mi cuenta y por suerte estaba vigilando y pude probar la actividad inusual y denunciarla, en unos pocos dias me devolvieron mi cuenta
no hagas trampas y cuidaras lo que tienes, si otros hacen mas con metodos sucios es problema de ellos, no llegaran mas que a llenar la larga lista de baneados y lloraran por lo perdido

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la respuesta de esas pregutnas tu mismo has dicho. si generas grandes cantidades google te mira de otra forma y aun que falles en algunas reglas no te va a banear porque tu le traes un gran dinero cada dia y cada mes. a

yupendi

Beta
Desde
25 Jun 2013
Creo que alguien entendió mal el contexto, no es criticar, es exponer un caso real y aprovechar el aprendizaje de aquello. Espero quede mas claro ahora.

Pues para hacer fraude con mas de 20mil impresiones diarias y tener buenos ingresos; hay que ser o muy tontos o muy ambiciosos. Estoy mas que seguro que aquí hay mucha gente que siguió todo al pie de la letra las políticas de adsense y sin embargo fueron inhabilitados..

* Por cierto, muy buena apreciación sobre "cuidarse de los envidiosos", creo que lo que hace falta es hacerle un seguimiento, una rutina para verificar que no haya nada irregular en la cuenta y reportarlo... GRACIAS!!! Acabo de aprender algo muy importante.

FX1

Gamma
Domainer
Desde
21 Abr 2010
seguro que aquí hay mucha gente que siguió todo al pie de la letra las políticas de adsense y sin embargo fueron inhabilitados

Si hay casos así desafortunadamente (yo conozco dos personas que eran sumamente cuidadosas con sus sitios y seguían todas las reglas) y al final fueron inhabilitados.

Pero creo que Google Adsense a determinadas fechas del año hace limpias de cuentas que no le generan ganancias o que no les ven potencial y creo que en ese grupo es donde muchos injustificadamente se van.

También tengo amistadas que han intentado darse de alta en AdSense a ultimas fechas y no los han aceptado, quedando prácticamente baneado el correo con el que se dieron de alta, ya que a cada intento les dice que ya fue rechazada su alta.

Yo creo que lo mejor es trabajar limpiamente, tener sitios con mediana y alta calidad, evitar tener enemigos y revisar siempre cualquier cambio inusual en la cuenta.

Saludos