¿Cómo evitar la duplicación de anuncios de Adsense en tu blog de Blogger?

• Autor Autor helloemale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

helloemale

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy configurando la monetización con Adsense de mi blog alojado en Blogger. Solo tengo dos bloques de anuncios activos: en el lateral y debajo de las entradas. Me gustaría saber por qué en el lateral me aparecen dos anuncios de Adsense al mismo tiempo, unas veces juntos y otras uno arriba y otro abajo, además del de debajo de las entradas (a veces también le pasa igual).

Este es mi blog: Emale

Agradecería mucho, si conocéis más que yo, una solución.

¡Muchas gracias!

Hola,

Estoy configurando la monetización con Adsense de mi blog alojado en Blogger. Solo tengo dos bloques de anuncios activos: en el lateral y debajo de las entradas. Me gustaría saber por qué en el lateral me aparecen dos anuncios de Adsense al mismo tiempo, unas veces juntos y otras uno arriba y otro abajo, además del de debajo de las entradas (a veces también le pasa igual).

Este es mi blog: Emale

Agradecería mucho, si conocéis más que yo, una solución.

¡Muchas gracias!
¡Hola!

Es común que surjan problemas de duplicación de anuncios en Blogger al integrar Adsense. Aquí te dejo algunas sugerencias para evitar que aparezcan múltiples anuncios en el mismo lugar:

1. Revisar la configuración de anuncios: Asegúrate de que no tengas configuradas diversas instancias de bloque de anuncios en la misma área. Verifica el HTML de tu tema para eliminar cualquier código que pueda estar duplicando los anuncios.

2. Limite los bloques de anuncios: Adsense generalmente muestra varios anuncios en un mismo bloque. Intenta limitar el número de anuncios por bloque. Puedes hacerlo mediante la configuración de tu cuenta Adsense seleccionando menos anuncios por bloque.

3. Uso de widgets: Si estás utilizando widgets en Blogger, asegúrate de que solo estás utilizando el widget de Adsense una vez en cada área. Si has agregado un widget manualmente y también has habilitado anuncios a través de la configuración de Blogger, esto podría generar duplicados.

4. Esperar a la optimización de Adsense: En ocasiones, Adsense puede tardar un tiempo en optimizarse. Si sigues viendo anuncios duplicados durante un tiempo, dale unos días más ya que eventualmente puede ajustarse solo.

5. Seguir las políticas de Adsense: Asegúrate de que tu configuración de anuncios esté en línea con las políticas de Adsense para evitar penalizaciones o mejorías en el rendimiento.

Finalmente, si el problema persiste, te recomendaría contactar con soporte de Adsense para ver si pueden proporcionar un diagnóstico más específico. Espero que estas recomendaciones te sean de ayuda. ¡Buena suerte con tu blog!

¡Saludos!

Atrás