Cómo evitar la eliminación de videos en streamings

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fussion

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

¿Se puede evitar que openload, streamango, y las demas streaming, me borren mis videos?...

¿Realmente existe alguna forma?.

Me sumo a la consulta, a jkanime no le afecta la DMCA al parece y esta bien posicionado en Google. Sin embargo animeflv, animeid y animeyt tienen baneado el dominio ¿Cómo le hará jk?

Realizando streams para que obtengan el link de descarga temporal y no el del episodio

He visto en algunos sitios web que encriptan los servidores de donde hace streaming, como Openload y Streamango, no puedo ver el iframe o URL del vídeo, así que no puedo ni copiarlo, ni pueden denunciarlo.

He visto en algunos sitios web que encriptan los servidores de donde hace streaming, como Openload y Streamango, no puedo ver el iframe o URL del vídeo, así que no puedo ni copiarlo, ni pueden denunciarlo.

Creo que hay un user que vende algo así en el foro.

Lo unico que conseguiras con eso, es que te bloqueen directamente el dominio en ciertos países.. o directamente en un pleito judicial.. mira pelis24

Creo que hay un user que vende algo así en el foro.

Te refiere al plugin "ZKSTREAM" que vende el usuario [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] ?

Me parece que los de JK usan algo parecido a eso, pero nunca les deja de funcionar, que servidor usaran?

Te refiere al plugin "ZKSTREAM" que vende el usuario [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] ?

Me parece que los de JK usan algo parecido a eso, pero nunca les deja de funcionar, que servidor usaran?

No, me referia a ocultar los de openload, streamango y esos.
el de ese usuario es amazon y otros mas.
Jk usaba amazon pero ahora limita el ancho de banda, creo que están usando mediafire al igual que flv.

Lo que usa jkanime es hotlinking de enlaces temporales.

Para evitar denuncias o al menos reducirlas, siempre hay manera, pero algunas necesitan mas que otras.

Sobre ZKSTRAM: Hay actualmente 2 plugins que he visto que hacen eso (igual me he planteado hacerlo yo mismo), aunque no con todos funciona, ya que muchas veces el enlace temporal tiene los datos del enlace permanente.

Sobre encriptar la url, hay 3 sitios donde lo pueden hacer gratis, pero desde luego, recomiendo antes que nada la de un usuario del foro: https://forobeta.com/tutoriales/609616-proteger-iframes-de-denuncias-y-ladrones-hideiframe.html

Yo vendo un sistema similar para instalar en tu sitio aquí: https://forobeta.com/otras-ofertas/618600-hideload-script-ocultar-videos-de-openload.html

kj

Actualmente la eliminacion por reporte de videos es muy baja.
Ahora actualmente solo borran videos detectando el consumo de banda ancha del video.

Si te refieres a ocultar el video y que nadie pueda descargarlo eso por el momento no creo que sea posible.
Ejemplo crunchyroll tiene un sistema de reproduccion de videos que muchos pensaban que seria imposible extraer los videos.
Actualmente se puede descargar los videos en cualquier calidad ( necesario de una cuenta premium ) y con subtitulos .ass.

Igual si detectas el link no podras reportsr nada.
Ejemplo al descargar un video de amazon sera por un link temporal pero no sabras nunca el link original de amazon

- - - Actualizado - - -

Agrego: el link temporal de amazon no tiene nada que ver con el enlace original.
Eso no es cierto.
Saludos.

Escribi por celular, disculpen los errores ortográficos.

Última edición:
puedes pedirle a un programador que te los adapte.

la verdad es que no encuentro a nadie, por eso queria ver una opcion de ZKSTREAM en su version pluegin o en la que saco de script

La DMCA es el pan de cada día para una web warez, pero jkanime a sabido sobrevivir por años y su web no tiene penalizaciones como animeflv, animeyt (siendo nueva) y animeid. Deben de tener una forma de evitar y esto afecte a su posicionamiento...

Atrás