🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Forobetas.
Soy nuevo por aquí, simplemente me decidí a crear este hilo para que no caigan en la estafa de esta empresa, no quería hacerlo hasta ver las respuesta del representante de dicha empresa. Dado lo visto creo que es bueno ayudar a eliminar este tipo de empresas.
En su día cuando era Rentacorner, se pusieron en contacto conmigo para utilizar su banner, no respondí después de varios meses, estábamos buscando algo nuevo en banners y que sea CPM, bueno pasado un tiempo decidimos colocar su "TAG" y probar, fue bien, en unos días vimos buenos resultados que generaba, bien hasta ahí. Después en el transcurso de pedir el pago se había dado el cambio por Mooxar, bueno no pasa nada dije ya me pondré en contacto con la nueva empresa.
Lo que siempre e hecho es pedir el pago cuando se llega al mínimo, esto lo puedo hacer por el alto trafico que tengo y hacer la prueba en un par de días y probar la seriedad de las empresas y si realmente son fiables, al caso que también quite su banner por que no redirigía a ningún sitio y no lo veía muy fiable (El banner de una mujer embarazada)
En ese entonces como comento, nunca tuve publicidad cuando use su banner por lo que ya dije estábamos afianzando usuarios sin colocar ninguna publicidad y como este era un nuevo formato, decidimos probar.
Vamos con las pruebas y capturas para que saquen ustedes mismo sus conclusiones, no hay mas que atar hilos y concluir lo que muchos usuarios comentan en este foro y ver que mismo es esta empresa. Busque información de esta empresa Mooxar y vine a dar con este Foro, vi en un hilo que ponía su Skype para contacto, lo añadí a mis contactos para ver el tema del pago. Bien el dia 5 de Diciembre contacte con el, me respondió al siguiente día, le explique que yo tenia su banner cuando era Rentacorner y que cuando iba a recibir mi pago, me respondió a los días. AQUÍ viene lo poco fiable y para darse cuenta de la forma que actúa esta persona. Me dice que su banner estaba en un iframe y que generaba falsas impresiones, le respondo "Para que vamos a hacer eso si solo estábamos haciendo una prueba" bien, me dice que se confundió de caso! Después me menciona que mi caso era el de un PopUnder "increíble" me quede a cuadros, si nunca tuvimos publicidad, bien ahora el se retracta y me dice que cuanto era el monto. Me invita nuevamente a utilizar su banner, le respondí "No muchas gracias, no nos gusto mucho la experiencia con su banner" Claro yo tengo buenas experiencias y se cuando hay que retirarse y huir de estas empresas. Quedo en que se pondría en contacto conmigo en los siguientes días para hacer el pago. NUNCA mas me respondió hasta la fecha de ayer, siempre se conecta todos los días, viendo que a respondido al tema creado hoy de un usuario y no me respondió a mi, me decidí de una buena vez a crear este hilo. No se dejen engañar de estas empresas, cuando vean la primera cosa rara, simplemente alejasen de ellas, se evitaran dolores de cabeza.
Nota: Moxxar si quiere realizar mi pago, por favor puede quedarse con el, que creo buena falta le hace, no cambiare de opinión sobre este tema..
no me asusteis que estoy trabajando con ellos, pero si confirmais que no pagan lo quito ahora mismo y dejo e perder el tiempo.
no me asusteis que estoy trabajando con ellos, pero si confirmais que no pagan lo quito ahora mismo y dejo e perder el tiempo.
Si pagan amigo mio, no les paga a los que hacen estafa (generan clicks y impresiones falsas).
:encouragement:
Esta raro que salgan tantos quejándose :ambivalence:
Esta raro que salgan tantos quejándose :ambivalence:
Si pagan amigo mio, no les paga a los que hacen estafa (generan clicks y impresiones falsas).
:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?