Cómo evitar la inhabilitación de mi cuenta de AdSense

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mandrake

Dseda
Saludos, mi inquietud es la siguiente, ya tengo 7 meses con mi web y en ese periodo Adsense me ha inhabilitado 4 cuentas, estoy apunto de tirar la toalla, ellos alegan que estoy haciendo clics no validos de lo cual estoy 100% seguro de que no hago mala practica y ni les ando diciendo a mis amigos que hagan clicks en los anuncios.

Que me aconsejan? mi web es Enlace eliminado ya estoy desencantado.:hmmmm:

Hola, has verificado que no tengas ningun "bot" en tu servidor que te haga clicks?

Verifica cualquier codigo que genere esos click no validos! Y ten cuidado que te pueden baniar el dominio

Pues me parece que tener dos cuentas no lo permite el programa, mucho menos 4.

Y no faltará quien te diga que proporciones datos falsos o de algún familiar, como si fuera la cosa mas natural del mundo.

Y no faltará quien te diga que proporciones datos falsos o de algún familiar, como si fuera la cosa mas natural del mundo.

Eso es muy cierto

Ok pero las 4 cuentas no las he usado al mismo tiempo, cuando digo 4 es que una a una me las han ido inhabilitando y estoy muy seguro que almenos yo ni siquiera el click por encima le paso.

¿Solamente 1 bloque de Adsense colocaste?

Ok pero las 4 cuentas no las he usado al mismo tiempo, cuando digo 4 es que una a una me las han ido inhabilitando y estoy muy seguro que almenos yo ni siquiera el click por encima le paso.

Bueno, primero te recomiendo que leas los términos y condiciones, es ahí donde establecen los límites de cuentas:
Las cuentas múltiples abiertas por la misma persona o entidad están sujetas a su cancelación inmediata, salvo que Google las autorice expresamente por escrito (incluido el correo electrónico).

Te cancelaron la primera cuenta, por lo tanto no creo que te permitan una segunda o tercera...

mira puede ser que tienes algún rival que te este haciendo los clicks para perjudicarte, así que tendrás que informar a Adsense que tienes una persona que te está haciendo daño.

Ellos investigarán.

SALUDOS

Bueno, primero te recomiendo que leas los términos y condiciones, es ahí donde establecen los límites de cuentas:

Te cancelaron la primera cuenta, por lo tanto no creo que te permitan una segunda o tercera...

ok me explicare mejor, no es que haya abierto 4 cuentas al mismo tiempo si no que por ejemplo abri una cuenta esta semana, y a las 2 semanas me enviaron un mensaje su cuenta esta inhabilitada por clicks no validos, luego espero unos dias y cree una cuenta a nombre de mi hermano y me ha pasado lo mismo. No me he inscrito en programas que tenga que ver co aunmento de trafico ni que de incentivos.
Entonces de hace 7 meses en ese trayecto he creado 4 cuentas y me dice que inhabilita por clicks no validos y no entiendo el porque?

Por casualidad las 4cuentas no tendrian la misma direccion postal? XD

Punto 2. Dichas cuentas las creastes desde la misma IP

ok me explicare mejor, no es que haya abierto 4 cuentas al mismo tiempo si no que por ejemplo abri una cuenta esta semana, y a las 2 semanas me enviaron un mensaje su cuenta esta inhabilitada por clicks no validos, luego espero unos dias y cree una cuenta a nombre de mi hermano y me ha pasado lo mismo. No me he inscrito en programas que tenga que ver co aunmento de trafico ni que de incentivos.
Entonces de hace 7 meses en ese trayecto he creado 4 cuentas y me dice que inhabilita por clicks no validos y no entiendo el porque?

Fíjate que te entiendo perfectamente. Lo que sucede es que rechazan tu IP, tu dominio, tu cuenta de correo... hay muchas formar de localizarte. No te cancelan por tener mas de una cuenta simultáneamente. Ese no es el problema.

No se permite tener mas de una cuenta. Punto. Sin condicionales. No se refiere a cuentas simultáneas. No se permite tener dos cuentas, presentes o futuras, activas o inactivas.

Creaste una cuenta a nombre de tu hermano y la colocaste en un dominio dónde ya había una marca. No importa el tiempo que pase.

Te rechazan porque solo te rechazan una vez. Porque la cuenta no era de tu hermano, era tuya y diste datos falsos. Esas son excelentes razones para rechazar a alguien del programa.

Porque así es ADSENSE, mi recomendacion es que busques otra empresa de publicidad de las miles que hay

Fíjate que te entiendo perfectamente. Lo que sucede es que rechazan tu IP, tu dominio, tu cuenta de correo... hay muchas formar de localizarte. No te cancelan por tener mas de una cuenta simultáneamente. Ese no es el problema.

No se permite tener mas de una cuenta. Punto. Sin condicionales. No se refiere a cuentas simultáneas. No se permite tener dos cuentas, presentes o futuras, activas o inactivas.

Creaste una cuenta a nombre de tu hermano y la colocaste en un dominio dónde ya había una marca. No importa el tiempo que pase.

Te rechazan porque solo te rechazan una vez. Porque la cuenta no era de tu hermano, era tuya y diste datos falsos. Esas son excelentes razones para rechazar a alguien del programa.

Por esa misma causa yo dejé de insistir con ADSENSE, por que si no te quisieron una vez, no te querrán por siempre.

de las miles de empresas que hay el 99.99% son basura y te pagaran miseria. Lo mejor es cambiar dominio y crear contenido ganando visitas, cuando tengas unas 500 visitas busca crear otra cuenta pero con datos de tu padre por ejemplo. por hacer las cosas bien no te tienen que molestar.

Atrás