¿Cómo evitar la limitación de agregar amigos en Facebook desde la misma IP?

• Autor Autor arcano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arcano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s,

Tengo un problema que seguramente ya habrán hablado de él por aquí pero soy nuevo y no lo encuentro en la sección.

El problema es el siguiente:

Tengo varias cuentas de facebook para pormocionar mis páginas, para ser exactos 5 cuentas. Y sólo puedo agregar nuevos amigos en facebook cada 2 o 3 días, entiendo que es por superar un número determinado de solicitudes, pero con agregar a 2 personas ya me sale el "odiado cartel" y no me deja realizar más invitaciones, en ninguna de las 5 cuentas.

Y mi pregunta es la siguiente:

¿Puede que esto ocurra por agregar gente desde la misma IP?

¿es posible evitar esta limitación?

Espero que puedan ayudarme y muchas gracias de antemano.

PD: perdón si el post está duplicado pero no lo encontraba.

Tel vez sea porque necesitas verificar tu cuenta con un mensaje de texto via movil.... en Colombia uno saca una cuenta en facebook y el mismo lo obliga a verificar cada cuenta enviando un codigo via movil... mientras no lo hagas siempre te aparecera ese msj de palabras... despues ya no.... bueno asi es en colombia no se en otro pais

Gracias por darme el consejo, pero creo q simplemente me he pasado agregado gente en muy poco tiempo , así que por ahora tendré que esperar hasta que me deje agregar más.

si eso pasa por la ip. yo lo que hago es agrego 20 amigos vuelvo a cambiar de ip y asi con otra cuenta.

y tener cuidado yo agrego solo 20 por cuenta x dia. y ya no me sale el cartel.

cuando te sale el cartel es por que agregas muy rapido