W
witohzjeh
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
te conectaste de la misma ip,o pc, siempre te detectan por eso, yo para usar otra me toco cambiar de mac,borrar cookies,cache y toda la información que tenia chrome acumulada de la anterior cuenta
Entonces deberia hacer lo mismo? tengo 650 USD en esa cuenta :grumpy: nesecito quitar la limitacion :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Tal vez enviaste dinero de una cuenta a otra desde la misma PC. Si tu cuenta no a sido verificada con una tarjeta, pues estabas en total peligro de limitación por hacer movimientos de dinero :neglected:
No, el dinero me lo enviaron de argentina 🙁
Es normal que te halla sucedido amigo, si usas Paypal te recomiendo tener tus cuentas VERIFICADAS desde el primer día de creación. Caíste en una selección aleatoria de comprobación de datos y eso es normal en cuentas no verificadas, claro, si hay más cuentas que se inician en la misma PC, también las arrastra. :neglected:
🙁 ya no hay solucion?
Si las cuentas Paypal están a nombre de tus familiares, pues, envía los documentos que te piden para quitar la limitación. Si son cuentas con datos ficticios pues está bien DIFICIL :neglected:
si ya los envie de ambas cuentas, pero hasta ahora paypal no me responde. los datos de la cuenta son reales, 1 es mia, la otra es con un familiar, y ya envie los respectivos DNI para su validacion y no me responden
Espera días hábiles amigo, sábado y domingos no cuenta. :encouragement:
Si enviaste documentos reales pues ten la seguridad que Paypal te resolverá la limitación :star2:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?