Cómo evitar la navegación engañosa en Adsense

• Autor Autor AlexxxBcN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo esta notificacion de Adsense

Insertar CODE, HTML o PHP:
Según se especifica en las políticas del programa, los sitios que muestren anuncios Google deben ofrecer información útil y cuantiosa al usuario. La navegación del sitio debe ser simple y los usuarios deben poder encontrar los productos o servicios que se mencionan en el anuncio fácilmente. Algunos ejemplos de navegación fraudulenta son:

afirmaciones falsas de contenido descargable o en streaming,
    enlaces a contenido que no existe,
    redireccionamiento de los usuarios a páginas web irrelevantes o engañosas,
    texto en una página web no relacionada con el tema o el modelo de negocio del sitio web.

Que razones suelen ser en este tipo de notificaciones ?

tengo un banner de mobidea
Tengo descargas hacia ZIPPYSHARE

Si pueden ser una de estas razones
Me dan 3 dias

Alguna idea ?

gracias

sigue la lluvia de cuentas baneadas... madre mia ñla mafia en adsense es letal

pues lo mas seguro amigo sea que hay algo mal hecho con el link hacia las descargas, alguna ubicacion de algun banner

sigue la lluvia de cuentas baneadas... madre mia ñla mafia en adsense es letal

pues lo mas seguro amigo sea que hay algo mal hecho con el link hacia las descargas, alguna ubicacion de algun banner

Hice algunos cambios , pero sigo sin saber el motivo , ubicacion de banners ¿ anuncios ?¿

He leido esto en forobeta:

Así es, aunque ten cuidado con las descargas. Si enlazas a sitios con descargas directas como, mediafire, zippyshare, etc..te baneara.

Última edición:
Revisa tus links de descarga, si tienes demasiados puedes usar un plugin como broken link checker:encouragement:

dejame ver tu sitio haber si puedo ayudarte :encouragement:

¿Que cambios realizastes actualmente?... Debiste hacer algo que el algoritmo de google lo vio extraño

Ahora que estaba editando y tal , hace 1 semana me registre en spiroox puse un banner de ellos , luego en 2 dias lo quité , pero en alguna entrada me dejé codigo del banner , pudo ser ese el problema ? gracias

Atrás