Como evitar la pereza al subir videos?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno creo que los que tomamos enserio youtube y le dedicamos muchas horas. aveces nos cansamos, incluso si empezamos a dedicarle mas horas de un trabajo normal, llega la hora que la presión de subir videos, el estar sentado en esas sillas daña espaldas, o escribiendo ese guion que te hace dar tunel del carpio o exponiendo tu vista a la pantalla de pc y hasta a veces la falta de ideas te puede hacer cansar y dejar de subir videos por un buen tiempo mientras al mismo tiempo miras como bajan tus ganancias y RPM inclementemente incluso tu canal deja de posicionarse tan bien,,,,,, esto sucede el la mayoria de los casos cuando llegas a un cierto nivel de confort en youtube y despues de haberlo dado todo por esta buena compañia, que opinan consejos? XD

Última edición:
Realmente la pereza me la da los 512kb de velocidad de subida de internet que tengo, eso realmente me da pereza a la hora de subir videos. Tanto que tengo comprimir los videos con otros programas.

Que necesitas agilizar las cosas, los guiones en lugar de escribirlos puedes grabarlos en tu celular mientras realizas otras actividades, agilizar el proceso de edición, y no me refiero a hacerlos de menor calidad, sino todo lo contrario hacer plantillas de gran diseño que te ayuden con los demás videos, de igual forma aprender las teclas de acceso rápido, en mi caso uso premiere para editar y me se todos los comandos con teclas y esto en verdad ahorra mucho tiempo.

Analiza que te hace perder tiempo y encuentra la forma de hacerlo más corto.

Ahora si lo que quieres es motivación, sal un rato, despéjate, salir con tu familia, amigos, es la mejor motivación, de igual forma mira el progreso, el avance de tus proyectos y verás como tu ánimo y tu productividad sube.

Saludos :encouragement:

Yo estos dias tambien me he sentido en crisis, sin ideas, sin ganas y es que uno aveces se harta tambien de lo mismo, esa rutina diara al final termina aburriendolo a uno y uno empieza a perder el interes :distant:

gracias por los consejos amigos, creo que empezare a tomar descansos como en cualquier trabajo, 8 horas seria lo normal y sabados y domingos solo 1 hora para responder preguntas , ya que estos 2 dias deberían ser de descanso xd, ultimamente "trabajaba" todos los dias xd , cre que eso es demasiado XD

Atrás