A
animinax40
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo uso su sistema de descarga y en verdad pagan muy poco al igual que las reproducciones , la duración de los videos no implica más ganancias tomando en cuenta que solo cuenta 3 veces por ip cada 24 horas y lo unico malo que le veo es que salta el popup en medio del video cuando intentas adelantar o poner pausa .
A mi me gusta porque para incrustar esta bien, a la hora de incrustar com embem solo salta un popup de ahi para generar dinero no lo uso solo para almacenar peliculas
no quieres publicidad, contrata amazon y aloja tu contenido, usando repro propio.
Aceptan warez?
es verdad que las películas se borran cada cierto tiempo? (60 días) aun si tiene actividad la película, cuantas películas te permite almacenar sin tener problemas?
varios usan para contenido warez.
no quieres publicidad, contrata amazon y aloja tu contenido, usando repro propio.
Bueno, y olvidando el tema de publicidad, "que por cierto, a mi no me sale", no se si es por la ip o por que entro como administrador.
Hasta cuantos gigas se puede subir gratis o es ilimitado?
Lo que tengo muy claro que hay que trabajar mucho y subir una media de 3 videos al dia. (Videos propios y orginales)
Yo que que el primer mes, es la cueta mala, pero luego seguro que sube bien.
Que pagan por 1.000 visitas? 1€ mas o menos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?