Cómo evitar la publicidad invasiva en Openload y ganar dinero con descargas

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han comentado que hay usuarios que le cargan ventanas en su buscador muy molestos, y que algunos no puden quitarlo. Se cargan a pantalla completa.

Hay alguna solucion para evitar esos anuncios?

Mejora mucho si lo pongo al 50%, cuanto restan de pagos?

Recomendais que aparte de videos online, ponga videos en descarga? Los usuarios lo pueden bajar como si fuera de mega? Se gana dinero con las descargas?

Y creo que por ahi lo dejo.

Ah, cuanto recomendais que sean los videos de duracion para ganar bien?

Mis videos son de unos 5 minutos a 20 minutos.

Gracias.

Yo uso su sistema de descarga y en verdad pagan muy poco al igual que las reproducciones , la duración de los videos no implica más ganancias tomando en cuenta que solo cuenta 3 veces por ip cada 24 horas y lo unico malo que le veo es que salta el popup en medio del video cuando intentas adelantar o poner pausa .

Yo uso su sistema de descarga y en verdad pagan muy poco al igual que las reproducciones , la duración de los videos no implica más ganancias tomando en cuenta que solo cuenta 3 veces por ip cada 24 horas y lo unico malo que le veo es que salta el popup en medio del video cuando intentas adelantar o poner pausa .

Entonces? Por este foro dicen que es de lo mejor, pero no he leido nada de publicidad hasta que lo he probado.

Y que otro recomendais que paguen bien y sea un buen reproductor?

Gracias.

A mi me gusta porque para incrustar esta bien, a la hora de incrustar com embem solo salta un popup de ahi para generar dinero no lo uso solo para almacenar peliculas

no quieres publicidad, contrata amazon y aloja tu contenido, usando repro propio.

en la mayoria de los popops no solo en los de openload sale esa publicidad molesta que no se puede cerrar :ambivalence:, si to te gusta que salgan lo mejor seria monetizar con solo banner

A mi me gusta porque para incrustar esta bien, a la hora de incrustar com embem solo salta un popup de ahi para generar dinero no lo uso solo para almacenar peliculas

es verdad que las películas se borran cada cierto tiempo? (60 días) aun si tiene actividad la película, cuantas películas te permite almacenar sin tener problemas?

es verdad que las películas se borran cada cierto tiempo? (60 días) aun si tiene actividad la película, cuantas películas te permite almacenar sin tener problemas?

Hasta ahora no se porque no llego los 60 días talvez los 30, y hasta ahora tengo mas de 30 películas y series, hablando de GB voy 368 GB, como almacenamiento hasta ahora va de lujo, pero si comienzan a borrar las películas sin razón ahí si me voy xD

yo lo eh usado y la verdad si no tiene muchas descargas o vistas online no te da mucho, depende del trafico y publico a quien te dirijes latinos siempre paga menos :ambivalence:

Bueno, y olvidando el tema de publicidad, "que por cierto, a mi no me sale", no se si es por la ip o por que entro como administrador.

Hasta cuantos gigas se puede subir gratis o es ilimitado?

Lo que tengo muy claro que hay que trabajar mucho y subir una media de 3 videos al dia. (Videos propios y orginales)

Yo que que el primer mes, es la cueta mala, pero luego seguro que sube bien.

Que pagan por 1.000 visitas? 1€ mas o menos?

busca alternativas, hay mucho mas que pegarte a una.

Bueno, y olvidando el tema de publicidad, "que por cierto, a mi no me sale", no se si es por la ip o por que entro como administrador.

Hasta cuantos gigas se puede subir gratis o es ilimitado?

Lo que tengo muy claro que hay que trabajar mucho y subir una media de 3 videos al dia. (Videos propios y orginales)

Yo que que el primer mes, es la cueta mala, pero luego seguro que sube bien.

Que pagan por 1.000 visitas? 1€ mas o menos?

Si te pagan es obviamente gratis subir e Ilimitado.
1000 visitas depende de tu trafico. Yo estoy en 0.5$/0.6$ USD con publi al 50%.

Como se gana mas dinero, con video de vistantes o meter mejor 200 megas x 5 archivos?

Que recomendais al final y que no haya pubicidad?

netu.tv no?

Lo malo la calidad 720p

Atrás