Cómo evitar la retención de pagos en PayPal

• Autor Autor eliasjorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliasjorel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas siempre cuando realizo algun pago por PAYPAL lo retiene por 24 horas como puedo hacer para que no pase eso siempre pasa eso

Buenas siempre cuando realizo algun pago por PAYPAL lo retiene por 24 horas como puedo hacer para que no pase eso siempre pasa eso
Tener tu cuenta verificada y la del que recibe también

Si tú cuenta es nueva algunos pagos quedarán retenidos y otros no, ya al tiempo no pasará eso y si te pasa a los 2 días el que envío el dinero tiene que confirmar recepción y listo se libera también tienes que darle obtener fondos antes y confirmar pedido pones la fecha y el día el año y listo.

Son problemas comunes, 24 horas- 48 horas- 21 días.

Sólo tener paciencia y ya.
Si tú cuenta es nueva algunos pagos quedarán retenidos y otros no, ya al tiempo no pasará eso y si te pasa a los 2 días el que envío el dinero tiene que confirmar recepción y listo se libera también tienes que darle obtener fondos antes y confirmar pedido pones la fecha y el día el año y listo.
También esto.

A mi me pasa eso desde que empecé a aceptar pagos mediante PayPal, un montón de dinero me llegaba retenido y cuando yo intentaba enviar salía retenido. Si llevas buen tiempo de no recibir pagos retenidos, llama a PayPal y vuelve todo a la normalidad.

Atrás