¿Cómo evitar la suspensión de mis cuentas de Twitter al usar bots de auto-follow?

• Autor Autor TinyWay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TinyWay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, llevo más de un mes usando cuentas Twitter X que creaba desde cero.
El caso, es que en un par de ocasiones Twitter me ha suspendido mis cuentas (claramente porque usaba el famoso bot de Auto-follow) Pero lo que no entiendo, es que lo uso cada 3 días aprox. siguiendo a un máximo de 1000 personas.
Alguien sabe porque Twitter me suspende mis cuentas y cómo puedo evitar eso.
Saludos 🙂

yo lo uso a diario y te puedo decir que te suspenden las cuentas por que sigues a muchas personas claro esta que solo puedes seguir 1000 en un dia pero el mismo twitter dice que es imposible que una persona lo haga, asi que te recomiendo solo seguir entre 600-700 cuentas y no te va a pasar nunca mas, lo mismo en dejar de seguir,

Yo utilizo cada 2 dias, cuentas nuevas sigo de 500 a 600 personas y cuentas con mas de 1000 seguidores, sigo de 900 a 920 personas y no he tenido problemas 😛8:

Tiene que ser un comportamiento natural, yo con MirrorTweet lo he conseguido y uso unas 15 cuentas con ningún baneo. Creo que no se trata de usarlo un dia si un dia no, sino de no seguir 900 personas en 2 minutos por ejemplo

Gracias, de momento solo estaba usando Twitter Follower (Plugin de Chrome) aunque ahora según veo voy a mudarme a MirrorTweet. 😱

Lo que te convendria es no seguir mucha gente en poco tiempo, si no hacerlo progresivamente para que parezca mas natural

Creo que son los lapsos de tiempos en los que usas el bot, si lo haces mas espaciado no tendrás problemas.

Yo sigo 750 personas aproximadamente cada vez que utilizo el método del follow masivo. Un usuario del Foro dijo que lo hacía cada 48 horas.

Tengo una cuenta antigua con 16k followers, y diarioamente sigo en promedio 1500. El unico problema fue el viernes pasado que olvide hacer unfollows, y cuando los followers eran igual a los following, me salio un aviso diciendo que las acciones no se podian realizar. Entonces deje el programa haciendo unfollows masivos (2000 diarios) y anoche pude volver a hacer mas follows.

Tiene que ser un comportamiento natural, yo con MirrorTweet lo he conseguido y uso unas 15 cuentas con ningún baneo. Creo que no se trata de usarlo un dia si un dia no, sino de no seguir 900 personas en 2 minutos por ejemplo

¿Pasas link?

Atrás