Cómo evitar la verificación de foto en Facebook

• Autor Autor LuGaleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuGaleno

LuGaleno

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, que tal.

Muchos seguramente estan teniendo el problema de que cuando ingresan sección Facebook les pide esto: obeta.webp

Ha mi particularmente me ha pasado con varios perfiles, cuando envio la foto, luego lo inhabilitan y ya no deja entrar.

Los perfiles que tengo son reales, tengo su dni, tienen buena antiguedad.. 1 o 2 años tmb algunos amigos y un poco de actividad. Pero no quiero arriesgarme a enviar nuevamente foto de los perfiles que aun no he enviado por miedo a que también los inhabiliten de forma definitiva también.

¿Alguien sabe como saltear la verificación de foto que pide Facebook? Esto es a modo de consulta, pero si hay alguien que sabe hacer esto y no quiere brindar la información de forma gratuita, podría pagar muy muy bien también por esto.

Los perfiles que los han inhabilitado de forma permanente, he apelado con el formulario que pide documento de identidad, lo he enviado, puesto el correo, el nombre, y un mensaje, pero no responden y esto ya fue hace como una semana.

No se puede saltar eso, aunque raras veces te aparecen otras opciones como identificador de amigos, o desbloquear por numero de celular.

Me ha sucedido lo mismo ultimamente, con los distintos tipos de verificacion anteriores no habia tenido ningun problema (DNI, SMS, Fotos de amigos, Etc..) sin embargo, con este tipo de verificacion en particular no he obtenido respuesta, envio la imagen y en ninguno de los casos (4 cuentas y contando...) he obtenido respuesta alguna.

Alguien recuperado su cuenta sorteando este tipo de bloqueo?

Saludos!!

Me ha sucedido lo mismo ultimamente, con los distintos tipos de verificacion anteriores no habia tenido ningun problema (DNI, SMS, Fotos de amigos, Etc..) sin embargo, con este tipo de verificacion en particular no he obtenido respuesta, envio la imagen y en ninguno de los casos (4 cuentas y contando...) he obtenido respuesta alguna.

Alguien recuperado su cuenta sorteando este tipo de bloqueo?

Saludos!!

Envias la foto y no te responden? Por lo general cuando envias la foto, te lo inhabilitan. Eso es lo que le anda pasando a la mayoria, aunque el perfil sea real y la fotos que mandes sea real.

Tardan 24 hs mas o menos en inhabilitarlo. Algunos dicen que se los han devuelto enviando foto, a mi me han inhabilitado todos los que he enviado foto.

y que pasa si tengo una cuenta fake que nunca tuvo fotos ni amigos :v pero si muchos grupos 😛irate:

y que pasa si tengo una cuenta fake que nunca tuvo fotos ni amigos :v pero si muchos grupos 😛irate:

Hola que tal,

Cuando la dejas inactiva por 15 o 30 dias te la re-activan automáticamente.

Para eso solo debes hacer intentos de cambio de contraseña fallidos y bueno en ese campo subir algún documento como una factura o lo que sea, luego esperas los 30 días y facebook te manda un mensaje para cambiar el password con el motivo "Vuelve a facebook, no lo pierdas" al menos en tres ocasiones le ha funcionado a una compañera que tiene un facebook con otro nombre. Si te desesperas entonces no lograras recuperar tu cuenta a menos que recurras a formas fraudulentas y por eso puedes tener serios problemas, lo ideal seria que esperes que la esperanza es oro.

Saludos.

Hola que tal,

Cuando la dejas inactiva por 15 o 30 dias te la re-activan automáticamente.

Para eso solo debes hacer intentos de cambio de contraseña fallidos y bueno en ese campo subir algún documento como una factura o lo que sea, luego esperas los 30 días y facebook te manda un mensaje para cambiar el password con el motivo "Vuelve a facebook, no lo pierdas" al menos en tres ocasiones le ha funcionado a una compañera que tiene un facebook con otro nombre. Si te desesperas entonces no lograras recuperar tu cuenta a menos que recurras a formas fraudulentas y por eso puedes tener serios problemas, lo ideal seria que esperes que la esperanza es oro.

Saludos.

sysdop

Gracias por el aporte, a mi facebook me ha enviado un correo que dice, "vuelve a facebook" pero cuando ingreso, me pide que cambie la contraseña, la cambio y como que cuando va a entrar, pide la verificación de foto nuevamente.

Que claro no quiero enviar porque las veces que he enviado, con otros perfiles, los inhabilitan.

sysdop

Gracias por el aporte, a mi facebook me ha enviado un correo que dice, "vuelve a facebook" pero cuando ingreso, me pide que cambie la contraseña, la cambio y como que cuando va a entrar, pide la verificación de foto nuevamente.

Que claro no quiero enviar porque las veces que he enviado, con otros perfiles, los inhabilitan.

No mandes ningun DNI, manda una factura o algo que nada que ver con lo que te están pidiendo. O bien espera nuevamente el periodo de 30 días.

Puedes manda una simple foto tuya, es como para hacerles entender que piensas que solo te están pidiendo la foto y en 30 días vuelvas a la normalidad.

Hola a mi me ha pasado eso de echo antier me paso con 2 perfiles fake la pregunta es " me los devuelven" ? si los devuelven pero para mi es como si no sirvieran ya por que ? por que yo los uso facebook ads entonces al hacer una campaña me sacara actividad inusual
y eso es de suerte amiga . no todos los perfiles les pasa sea antiguo o fake pero eso es suerte por ejemplo a mi un fake me lo pidieron a las horas a ver creado el perfil despues otro fake me lo vinieron a pedir a los 4 dias vez espero te sirva mis datos :devilish:🙂

Atrás