Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Resulta que me esta hartando, entras a una pagina a decir algo, quejarte, insultar, discutir, o simplemente "esta pagina es una mierda" pero luego viene facebook y te dice "rey, vi que comentaste esta pagina, ahora te vamos a poner en tu inicio entre 10 y 20 paginas similares como sugerencias" 🙄
Muchas veces vi alguien que compartio algo, que no me gusto, entonces entro a la publicacion a discutir, o lo que sea, y ya esta, cagaste, el problema es que ya empezaron a joder con series que estoy viendo y me las spoilean 🙁 me da risa quequiera crear una realidad virtual este zuckerverga cuando ni puede acertar a lo que te sugiere en base a tus gustos reales.
Muchas veces vi alguien que compartio algo, que no me gusto, entonces entro a la publicacion a discutir, o lo que sea, y ya esta, cagaste, el problema es que ya empezaron a joder con series que estoy viendo y me las spoilean 🙁 me da risa quequiera crear una realidad virtual este zuckerverga cuando ni puede acertar a lo que te sugiere en base a tus gustos reales.