Cómo evitar limitaciones de anuncios de Adsense en redes sociales

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

he leído muchos casos de personas que les limitan los anuncios cuando tienen tráfico de facebook o instagram. Luego he leído casos contrarios que no han tenido ninguna limitación.

según google las redes sociales no dan problemas. No son motivo de baneos.

Por lo que me he dado cuenta a los que les bloquean o limitan suelen ser porque su público no está segmentado. Si tienes una fanpage de tecnologia y tienes tráfico a tu web tecnologica no creo que haya problemas... sin embargo si te dedicas a intentar coger tráfico de muchas fanpages distintas google se da cuenta que viene gente con gustos diferentes que no coinciden entre si y te limitan los anuncios...

pueder ser algo asi?🧐🧐

Yo estoy hasta los xxx de google, que hable de "posicionar anuncios en sitios que no sean cebos", y después los anuncios automaticos sean lo mas intrusivo y asqueroso que pueda haber, pero te quite "clicks invalidos"

Además muchos anuncios simulan ser cebos, la culpa es de google no mía que no tengo ni idea de quien se anuncia.

No creo que haya problema, el problema en si es la forma de promover y colocar los anuncios dentro de la web asi como el contenido de la misma

Lo que sucede es que muchos webmaster abusan de las redes sociales, como si no hubiera otra forma de generar tráfico y por eso la limitación. Estoy de acuerdo contigo porque yo cuento con una fan page 25k de la misma temática del blog y no le ha pasado nada a la web, claro pero también recibe tráfico orgánico de google, hay una mezcla de ambos y entonces eso le da naturalidad.

Es una lotería, lo que te puedo decir es que Google está limitando cuando las tasas de conversión son muy bajas y la actitud del usuario que cliquea en la publicidad es "dudosa", para cuidar a los anunciantes controlan que hace el usuario al ingresar a la publicidad, si navega por la web del anunciante, cuanto tiempo permanece, si tiene alta tasa de rebote, etc. Así que no tiene nada que ver de donde venga el tráfico si es redes sociales de la temática que sean o si tenés 2 o 3 o 4 banners en tu sitio, Google no se está fijando en eso para esas limitaciones.

Es una lotería, lo que te puedo decir es que Google está limitando cuando las tasas de conversión son muy bajas y la actitud del usuario que cliquea en la publicidad es "dudosa", para cuidar a los anunciantes controlan que hace el usuario al ingresar a la publicidad, si navega por la web del anunciante, cuanto tiempo permanece, si tiene alta tasa de rebote, etc. Así que no tiene nada que ver de donde venga el tráfico si es redes sociales de la temática que sean o si tenés 2 o 3 o 4 banners en tu sitio, Google no se está fijando en eso para esas limitaciones.
Yaa... muchos usan post virales o cosas asi

no lo segmentan bien. Por eso las limitaciones.

Yo trabajo con tráfico social, colocando historias en varias páginas me suelen limitar a la semana y media, la cuenta vuelve a la normalidad al mes pero conozco personas que los limitan al mes o dos meses del uso de tráfico social, no todos corremos con la misma suerte :/

Yo trabajo con tráfico social, colocando historias en varias páginas me suelen limitar a la semana y media, la cuenta vuelve a la normalidad al mes pero conozco personas que los limitan al mes o dos meses del uso de tráfico social, no todos corremos con la misma suerte :/
Pero de que temática es tu web? Subes cosas virales y el público es totalmente diferente? (Tipo una cuenta de memes y subir noticias o juegos en tu web)

eso es lo interesante de saber 🙂

Pero de que temática es tu web? Subes cosas virales y el público es totalmente diferente? (Tipo una cuenta de memes y subir noticias o juegos en tu web)

eso es lo interesante de saber 🙂
Si es de contenido viral y las temáticas de las páginas son de memes, por eso digo que no todos los casos son iguales, porque ahora otra persona está usando mis páginas y ahí lleva como 1 mes sin problema jaja

Yo tengo años recibiendo el 90% de visitas de las redes sociales. y es una gran cantidad de visita. el problema está es que la gente se la cree de listo y comparte por ejemplo artículos de de cocina en una pagina de gente que lo que esta interesada en saber de como conquistar mujeres. y después viene los banneos porque a esas personas le disfrazaron los enlaces con que iban a ver mujeres y se encontraron con artículos de cocina.

Atrás