Mira, en el caso de las limitaciones, en mi caso me han limitado una cuenta de PayPal por incumplir sus términos y condiciones con una cuenta que tenia que era con datos ficticios, pero era verificada, tenia todos los documentos en regla. El caso es que cree una nueva cuenta con los mismos datos, luego quise retirar el dinero que había recibido en la cuenta nueva y me dijeron que existe una cuenta con el mismo nombre y que estaba suspendida que iba a ir a revisión en otro departamento. El caso nunca me dieron aviso, luego de 1 mes, llamo a Atención al Cliente y les comento el caso. Me dicen lo mismo que me dijeron los de Departamento de Seguridad. Que estaba en revisión. Luego le digo que si no me envían el dinero en mi cuenta bancaria estaría haciendo acciones legales ya que es un dinero de una empresa el cual no puede estar retenido en la cuenta y que no tengo vinculación ninguna con otra cuenta(usaba otro navegador y IP) por lo cual imposible estar vinculado. El caso luego me enviaron los fondos a mi cuenta. Y desde esa aprendí la lección a no usar mas otro cuenta con el mismo nombre.