Cómo evitar reclamos de derechos de autor en mi blog

salvador22 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2014
Buenas a todos , el caso que el blog que tengo lo pondré dentro de poco con su dominio y su hostig y todo ... pero como hago para cuando quiera compartir algo no me reclamen de derechos de autor , veo blog de películas que suben miles de películas y nadie les dice nada por que ¿

saludos a todos y gracias

carloslove

Gamma
Desde
29 Abr 2011
Hola siempre te va a suceder esos problemas aveces es por host aveces por google por reclamacion de derechos

te recomiendo busques un host ofshore que sea bueno

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Ellos usan Offshore Hostingno se preocupan de eso cuando usas blogger estas bajo las normas de google y es mas acil que te denuncien tu blog:mad: es imposible salvarte de una denuncia :confused:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Es lo que tu dices. "Nadie dice nada" pero trata de mantener un blog o sitio web de películas que infrinjan los derechos de autor. Yo viví un tiempo del warez y cada día llegaban denuncias donde uno decidía hacer caso o no.
Esto va depender del webmaster si esta dispuesto a estar sometido a esto. Yo me aburrí después de algunos años me decidí por lo legal. No me quejo me ha ido muy bien...

Enviado desde mi IdeaTabA1000-F mediante Tapatalk

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue el consejos de los otros,, vete a un mirror o un offshore. Es lo más recomendable.