Cómo evitar mensaje al intentar acceder a cuenta de Outlook?

• Autor Autor luis710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luis710

Gamma
Me he creado una cuenta de outlook y pensé que estaba todo bien. Pero al cabo de unos días intento acceder de nuevo y me aparece este mensaje:

SjbAPi4.png (358×296)

No hice nada con la cuenta, sólo la cree y ya... así que no sé, porqué pasa esto? Cómo se puede evitar esto si intento crear otra cuenta?

Espero sus comentarios, gracias...

Pero no puedes recuperarlo mediante correo o verificacion de telefono?

Pero no puedes recuperarlo mediante correo o verificacion de telefono?

Si podría, pero no vale la pena, es una cuenta nueva que creé sin importancia para probar. Lo que no entiendo es porque me aparece ese mensaje al cabo de unos días de creada. Quizá puede ser el nombre del correo que es muy común y recibió muchos correos basura y la suspendieron no sé...

Si podría, pero no vale la pena, es una cuenta nueva que creé sin importancia para probar. Lo que no entiendo es porque me aparece ese mensaje al cabo de unos días de creada. Quizá puede ser el nombre del correo que es muy común y recibió muchos correos basura y la suspendieron no sé...

Tarde o temprano te pasara con cualquier cuenta, así que tendrás que verificar mediante el teléfono.

Sucedio por lo que dijiste , porque entraste despues de varios dias , pero si accedes con cierta frecuencia no sucedera , con respecto a la suspension temporal.

El sistema la detectó como spam.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.