Cómo evitar pagos no autorizados en mi web de ventas con PayPal

• Autor Autor fixo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fixo

fixo

VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola, yo tengo una web donde uso la api de paypal para los pagos, y resulta que hoy me llego una disputa de una compra que realizaron con paypal como pago no autorizado, y pues yo me preguntaba que debería hacer para evitar pagos no autorizados en mi web (las compras son automáticas yo vendo artículos digitales en la web y se entregan de forma automática), y así tener pruebas de que el usuario si autorizo el pago, que medidas de seguridad debería implementar o será mejor añadir otros métodos de pagos y en ese caso como cuales?

Porque hay compras de mas de $400 dólares y si me molestaría llegar a perder esa cantidad de dinero :grumpy:

Solo puedes modificar que te paguen con saldo PayPal y bloquear pagos por crédito de tarjetas, pero en si si te pagan con saldo PayPal o saldo de tarjetas en los casos cualquiera puede abrirte caso por pago no autorizado.

Lo que debes de hacer ahora mismo es llamar a PayPal y la opción pagos y transacciones decirles que revisen si el pago fue autorizado o no y lo revisarán si ven que el pago fue desde su misma pc, ip, cookies, te liberarán el saldo retenido.

Si no sabes como hacerlo mándame mp.

Saludos.

Tendría que llamar cada vez que me hagan un pago?

Estaba pensando en enviar un email de confirmación al correo de paypal del usuario donde autorice el pago y retener los pagos hasta que se hayan confirmado, pero configurarlo desde el sdk de paypal para que se hagan de forma automática.

Porque he visto que implementan eso en otos sitios, solo que no se como hacerlo y estoy averiguando como se hace.

no conozco dicha opcion aunq en configuracion por ahi e visto una opcion de esas revisalo bien