¿Cómo evitar penalización de Google por enviar demasiados enlaces?

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Soy un poco nuevo en el tema de los blog, cree uno y de acuerdo con lo que leí, envié mi enlace a todos los sitios que pude (alrededor de 100), tengo el temor que google me penalice ya que tengo entendido que esto no se debe hacer, recién ahora me entero del panda y el pinguino. mi pregunta es si me penaliza, como resuelvo el problema, cuales son las consecuencias y cuanto tiempo demora?

• Si los enlaces son de web con PR superior a 2 - OK
  • Si en cada enlace que envias a tu web no pusiste siempre el mismo texto - OK
  • Si Todos los enlaces apuntan a diversas partes de tu web y no todas al dominio principal - OK
  • Si esos 100 enlaces se hicieron en un periodo de 1 o 2 semanas o mas - OK
  • Si las webs que te enlazan son de la misma tematica - OK

Podríamos seguir pero mejor que comentes antes.

• Si los enlaces son de web con PR superior a 2 - OK
  • Si en cada enlace que envias a tu web no pusiste siempre el mismo texto - OK
  • Si Todos los enlaces apuntan a diversas partes de tu web y no todas al dominio principal - OK
  • Si esos 100 enlaces se hicieron en un periodo de 1 o 2 semanas o mas - OK
  • Si las webs que te enlazan son de la misma tematica - OK

Podríamos seguir pero mejor que comentes antes.
olle gracias por esa info ^^

Realmente 100 enlaces no son muchos, pero si deberías haber variado el anchor y las urls enlazadas, ademas si no hiciste ping a los enlaces no creo que tengas problema

todas enlazan al dominio principal, creo que es lo mas grave que vi de lo que escribistes

y que mie.... hice ping hoy temprano

Si te penaliza siempre puedes borrar los enlaces. Ya que es una penalización algorítmica no almacenable. Es decir cuando borras dichos enlaces el algoritmo vuelve a valorar tu web y te pone donde te corresponde en las búsquedas.

en el lapso de esta semana los puse, se que tardan en aceptar los enlaces. y tomarme el trabajo de sacar lo enlaces seria un verdadero lio creo o no?

el tema es que google todavia no me indexo, y no tengo visitas, y cuando vea tantos enlaces, no se que pasara, yo espero que nada,
el tema pasa por que el nombre de dominio es muy bueno y tengo como 20 artículos escritos muy originales y no quiera perder todo lo que hice hasta ahora

La verdad no creo, a menos que alguien lo reporte, conozco una página que hace trampa y anda como sin nada

ni te preocupes no pasa nada xd

muchas gracias a todos, me quedo tranquilo

gracias a todos

bueno, ya te dejo todas las indicaciones el usuario dacu, si tienes lagun problema más avisame, que quizás te pueda ayudar sobre este tema^^

Atrás