¿Cómo evitar penalización de Google por enviar demasiados enlaces?

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Soy un poco nuevo en el tema de los blog, cree uno y de acuerdo con lo que leí, envié mi enlace a todos los sitios que pude (alrededor de 100), tengo el temor que google me penalice ya que tengo entendido que esto no se debe hacer, recién ahora me entero del panda y el pinguino. mi pregunta es si me penaliza, como resuelvo el problema, cuales son las consecuencias y cuanto tiempo demora?

• Si los enlaces son de web con PR superior a 2 - OK
  • Si en cada enlace que envias a tu web no pusiste siempre el mismo texto - OK
  • Si Todos los enlaces apuntan a diversas partes de tu web y no todas al dominio principal - OK
  • Si esos 100 enlaces se hicieron en un periodo de 1 o 2 semanas o mas - OK
  • Si las webs que te enlazan son de la misma tematica - OK

Podríamos seguir pero mejor que comentes antes.

• Si los enlaces son de web con PR superior a 2 - OK
  • Si en cada enlace que envias a tu web no pusiste siempre el mismo texto - OK
  • Si Todos los enlaces apuntan a diversas partes de tu web y no todas al dominio principal - OK
  • Si esos 100 enlaces se hicieron en un periodo de 1 o 2 semanas o mas - OK
  • Si las webs que te enlazan son de la misma tematica - OK

Podríamos seguir pero mejor que comentes antes.
olle gracias por esa info ^^

Realmente 100 enlaces no son muchos, pero si deberías haber variado el anchor y las urls enlazadas, ademas si no hiciste ping a los enlaces no creo que tengas problema

todas enlazan al dominio principal, creo que es lo mas grave que vi de lo que escribistes

y que mie.... hice ping hoy temprano