Evitar penalizaciones de AdSense en web imágenes con contenido

BitLiberal Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Hola, tengo una web de imagenes, y ya se que AdSense es muy estricto con esas cosas.

Me gustaria saber si poniendo un articulo de entre 300-400 palabras cada 50 imagenes, podria poner AdSense en mi web sin riesgos.

Aun asi, si hubiera riesgos, ¿AdSense me banea automaticamente o me da un aviso?

Saludos y espero vuestra respuesta.

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Yo he leido eso muchas veces que adsense no va con blog de imagenes, sin embargo yo tengo un blog con imagenes con adsense y hasta el momento (casi 1 año) no he tenido inconveniente alguno.

saludos

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Yo he leido eso muchas veces que adsense no va con blog de imagenes, sin embargo yo tengo un blog con imagenes con adsense y hasta el momento (casi 1 año) no he tenido inconveniente alguno.

saludos

¿Me puedes enviar tu pagina por MP?

Gracias por tu respuesta!

A

alphaville88

Seria un articulo para cada 50 imagenes? No entendi muy bien

Hola, tengo una web de imagenes, y ya se que AdSense es muy estricto con esas cosas.

Me gustaria saber si poniendo un articulo de entre 300-400 palabras cada 50 imagenes, podria poner AdSense en mi web sin riesgos.

Aun asi, si hubiera riesgos, ¿AdSense me banea automaticamente o me da un aviso?

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009

Adsense por mi experiencia cuando habla de contenido original no habla estrictamente referido a solo escribir y escribir.. si te fijas hay demacias web de solo imagenes con contenido original y propio (webs con contenido unico y de calidad que son de puras imagenes es solo cosa de buscar y fijarte un poco)

Carlos Perez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Interesante tema, apenas fui aceptado en adsense y ando llenandome de conocimientos jojo.
Ya que el blog donde tengo mas trafico es digamos de imágenes pero todas estas son de mi autoria y pienso monetizarlo.

Fmendez

Beta
Desde
17 Nov 2013
Si son de tu autoria no debería haber problema, aun q no le pusieras texto, sin embargo es recomendable que le coloques texto para que los anuncios sean de interés para tus visitas.

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Si son de tu autoria no debería haber problema, aun q no le pusieras texto, sin embargo es recomendable que le coloques texto para que los anuncios sean de interés para tus visitas.

Gracias a los que me dicen como puedo hacer para que SI lo acepten, pero mi verdadera duda ya ha quedado resuelta.

AdSense:fatigue:
Kontextua:encouragement: