Cómo evitar pérdidas al cambiar divisas en Airtm

• Autor Autor Cazador3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cazador3

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me ha surgido una duda talvez ustedes me aclaren, actualmente uso Airtm para cambiar mis divisas de PayPal a payeer ya que no encontrado otro sistema que sea fiable, a lo que voy es que soy un usuario verificado en Airtm y dije, porque no ayudar a los demás a cambiar sus divisas entonces veo esto:

"X" persona quiere retirar 4.91$ por ejemplo a su PayPal, entonces yo le envío los 4.91$ pero en Airtm solo recibo 4.68$, osea estoy perdiendo dinero, talvez yo me he confundido y por eso pido de su ayuda, talves alguien de aquí es cajero en Airtm

cuando aceptas una solicitud de retiro de alguien airtm te dice cuanto recibiras y cuanto tienes que enviar .. que raro que te quiten comision siendo cajero

cuando aceptas una solicitud de retiro de alguien airtm te dice cuanto recibiras y cuanto tienes que enviar .. que raro que te quiten comision siendo cajero
Es lo que me preguntó, porque se envía el dinero, pero lo reflejado en Airtm es inferior, se pierde dinero

Otra duda, digamos un usuario quiere retirar $10 pero con la comisión de Airtm el usuario solo recibiría 9.43$ por PayPal, entonces yo le enviaría los 9.43$ exacto por PayPal y a el se le descuenta la comisión que sería 0.80$ aproximadamente o yo tengo que enviarle los 4.43$ más comision

Como digo soy nuevo, y aunque ya he hecho bastante depósitos, aún no he ayudado a alguien a retirar o fondear

Jugando con fuego. Donde Paypal detecta que actúas como un 'exchanger' te pueden limitar tu cuenta. Va en contra de las politicas de Paypal.

Jugando con fuego. Donde Paypal detecta que actúas como un 'exchanger' te pueden limitar tu cuenta. Va en contra de las politicas de Paypal.
😯 Enserio? Me puedes decir en donde exactamente PayPal dice que me va en contra de sus políticas actuar como exchanger por favor