Cómo evitar pérdidas en conversión de moneda en Payoneer

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trabajosweb

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos,

Esto no lo comprendo absolutamente nada. En mi cuenta de Payoneer no se refleja el signo de libras esterlinas (£), sin embargo, cuando realizo una compra usando mi tarjeta Payoneer, primero convierte el dinero a libra esterlina y luego lo pasa a dólares (la moneda del vendedor). Recientemente compré un libro en eBay con un valor de US $12.98, pero gracias a la conversión en mi Payoneer se refleja como si costara 14.19 dólares. Es 1.21 dólares de más. Dirán ustedes que es poco y es la verdad. El asunto se complica cuando realizas muchas transacciones y siempre tienes esas diferencias, al final, cuando sumas todo, verás que con esos dólares (perdidos) se hubiese pagado hosting, dominio y hasta compras más cosas.

En definitiva, si en un principio mi cuenta de Payoneer estuvo en dólares, no entiendo por qué razón al cabo de un tiempo aparece como "libras esterlinas". Lo confuso no es eso, lo confuso es que tampoco sale en la cuenta de Payoneer que esa es mi moneda, solo me doy cuenta luego de realizar las compras.

eBay
IjGmAqk.jpg

Payoneer
TLxJcaf.jpg

¿Alguien ha notado lo mismo?

[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION]
A mi me pasaba lo mismo con los pagos y tambien cuando hacia un pago con paypal sacando dinero de la tarjeta pasaba eso se convertia primero en libra esterlina y luego en $ me comunique con el soporte del chat y no supieron darme respuesta me decian que seguro era la configuracion de la pagina, yo estoy seguro que no era eso.

Pero cuando sacaba dinero de cajeros si hace la conversion directo a $.

Por cierto lo de la conversion a libras esterlinas me paso luego de un tiempo de tener y usar la tarjeta.

[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION]
A mi me pasaba lo mismo con los pagos y tambien cuando hacia un pago con paypal sacando dinero de la tarjeta pasaba eso se convertia primero en libra esterlina y luego en $ me comunique con el soporte del chat y no supieron darme respuesta me decian que seguro era la configuracion de la pagina, yo estoy seguro que no era eso.

Pero cuando sacaba dinero de cajeros si hace la conversion directo a $.

Por cierto lo de la conversion a libras esterlinas me paso luego de un tiempo de tener y usar la tarjeta.

ES exactamente mi mismo caso. ¿La tuviste que dejar de usar la tarjeta? Veré si me pongo en contacto con ellos para ver qué tal.

A mi también me suele pasar, por experiencia les digo que es una buena forma de sacarnos más dinero con el tipo de cambio (por no decir algo más desagradable). Con el cambio de moneda ellos ganan una comisión. 😡😡

Me paso lo mismo usa do mi tarjeta con Paypal, simplemente llamas a Paypal y les dices que cambien la moneda en que te cargan la tarjeta.

Cuando pagas con paypal con la payoneer debes elegir que el cambio lo haga la tarjeta de credito y no paypal sino te mata en el cambio de moneda, es eso basicamente.

Me paso lo mismo usa do mi tarjeta con Paypal, simplemente llamas a Paypal y les dices que cambien la moneda en que te cargan la tarjeta.

Se trata de Payoneer, compañero. Más arriba un compañero comentó que intentó contactar con el soporte de Payoneer pero no supieron qué decirle al respecto.

Cuando pagas con paypal con la payoneer debes elegir que el cambio lo haga la tarjeta de credito y no paypal sino te mata en el cambio de moneda, es eso basicamente.

No es paypal yo de echo realice el cambio que tu mencionas osea que paypal cobre en $ y mi payoneer era en $ entonces no deberia haber conversion de divisa pero aun asi habia conversion.

Yo hable con el soporte de payoneer y simplemente me decian que no tenian idea de porqu el cambio y punto.

Ojo no me pasaba solo con paypal cuando pagaba alguna otra cosa online con la tarjeta como hosting o algo asi igual habia la conversion sin embargo cuando sacaba de cajeros no me convertia en libras esterlinas.

wzMSzjx.jpg

La primera y la segunda tarjeta son de bancos dominicanos, por tanto, el peso es RD$. La tercera es de Payoneer y sale GBP$ (libra esterlina). Hay varios hilos en Internet sobre este asunto, pero nadie da una explicación y solución explícita al respecto. La única opción, que entiendo es posible, es comunicarme con Payoneer y pedirle que "coloquen mi cuenta en dólares". Aunque ya un compañero dijo que no supieron decirle nada, aun así, lo intentaré.

- - - Actualizado - - -

Recién me fijo que también los pagos que se realicen en PayPal con la tarjeta te lo descuenta en libras esterlinas. Pero son tan finos que en la cuenta de Payoneer hacen la conversión en dólar, por lo que se pierde dinero... en fin :ambivalence:

eso es culpa de paypal y no de payoneer.
ya que los cambios lo dan de la moneda que usa por defecto paypal

Ya te dijeron ese cambio lo hace paypal y no payonner. Yo creo que se produce debido a que la moneda oficial del pais donde fue emitida la tarjeta es la libra esterlina, deberías llamar a paypal y pedir que te cobren solo en dolares.

Creo que hay una opcion para evitar esa conversión al momento de cada pago pero mejor sería llamar y deshabilitarlo de una vez.

Última edición:
Atrás