Cómo evitar problemas al enviar dinero en PayPal

Elchevere Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
329
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora la moda es pedir que cuando nos envían dinero, lo mandemos como personal, pago debido, pendiente, regalo etc.. para que así las comisiones las pague el que envía el dinero.

Hasta ahí bien, pero el problema viene al intentas abrir una disputa de algo que lo has hecho enviando el pago como personal

2qjzs61.jpg


Así que a no ser que el blogger sea de máxima confianza, lo mejor es enviar el pago, de forma normal, si es producto como producto, si es articulo como articulo etc..
 

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
1.051
Umm tienes razón si, pero macho es que las comisiones son altas y chafan el precio pactado.

Evidentemente el consejo que das es el mas acertado
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Gracias por el aviso, lo mejor seria los pagos personales para pagos chicos, para que no consuma mucha comisión y en los pagos grandes, mas que nada por seguridad enviarlos normal aunque cobre comisión, porque en una de esas y hay alguna estafa, adios dinero
 

eljulio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
276
Buena info para los que usan Paypal.

A mi esa empresa no me inspira ninguna confianza, lamentablemente. Eso me limita a no poder comprar los reviews que quiero puesto que aqui todos usan el servicio de esa empresa.
 

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
2.319
Alguna ves alguien hara una lista de clara de cuando y porque a veces se paga comision y otras veces no, siguiendo los mismos pasos.

Muchos me piden eso de debito, pero cuando me pide que yo pague la comision, destildo la opcion.

Salu2.
 

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
1.376
se agradece el dato, es bueno saber este tipo de cosas para saber con que personas usamos cada metodo GRACIAS
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
uy yo justo iba a pedir la impugnacion de pagos personales, muchas gracias por la info, green finger for you
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la info, eso es verdad, además lo de que por ahí no cobran comisión no lo se, e enviado dinero por ahí y por otro lado y no me han cobrado nunca nada, solo un par de veces como 0.3 dolares :p
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Esto yo lo conocia hace mucho, solo envio dinero en modo personal, cuando trato con personas de confianza, no con cualquier desconocido.

Saludos.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
yo solo uso payoak cuando voy a pagar por algo reseñas enlaces trabajos etc y al ser poca la cantidad creo que es mejor mandarlo como personal ya que sino te comen en comisiones
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
jajaa, me acaban de dar reputacion negativa en este post con el siguiente motivo.

HUBIERAS AVISADO NO ?

jajaja, lo que hay que ver xD
 

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
838
Ultimamente todos me piden que les mande como personal, creo que por seguridad lo voy a enviar como corresponde nomás.
 

Combex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2009
Mensajes
319
Me confundi de post, perdon.

Pueden borrar
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba