Cómo evitar problemas con Junkin Media y otros reclamos de derechos de autor

• Autor Autor LEONARDO ROSAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LEONARDO ROSAS

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber que vídeos basados en su experiencia son los que no debería de subir a mi FP para no tener problemas con esos cabrones de Junkin Media y esa otra página que también reclama por cosas que no le pertenecen

Casi todas las compilaciones de videos virales tienen alguno que les pertenece

Por experiencia propia te digo que no hay vídeo viral que no sea de esos cabrones, y si no son de ellos son de viral hot.

Y los vídeos asiáticos? Esos de inventos, cocina, etc etc. También le pertenecen a los cabrones de Junkin Media o de Viral hot?

junking media va comprando todo lo que sea viral, sea memes, videos, etc y si lo pones en un video tuyo, por mas que sea medio segundo ellos te pueden o te reclaman la monetizacion a todo el video.

La mayoría de virales de habla inglesa les pertenece, los vídeos caseros de latam son contados.

Pues ellos reclaman todo aun que no sea de ellos Facebook no se toma la molestia en revisar los reclamos te lo digo por experiencia propia ya que por ellos me terminaron por cerrar mi cuenta y ser baneado de facebook cuando subía videos de unboxing de componentes de computadora y cosas relacionadas. Según ellos se adjudican todos los memes que hay en la red y debido a la gran cantidad de material que manejan sitios como youtube, facebook u otras simplemnete te van poniendo strikes aún que apeles.

Por experiencia propia te digo que no hay vídeo viral que no sea de esos cabrones, y si no son de ellos son de viral hot.

Y si no es de ellos, igual van a reclamar que es suyo aunque tu lo crearas jajaja

Hoy me acaban de eliminar una Fanpage de 700.000 users de Facebook, de temática Gatos Divertidos, que había creado hace 1 año. El mensaje de Facebook decía que fue eliminada porque encontraron uno o más videos de esos cabrones de Jukin media..... Yo se que no es así ya que los videos que tenía los había tomado de un portal ruso que no tiene nada que ver con ellos..... Son unos salvajes y alguien debería actuar contra ellos... Más bien me parece que esa compañía es parte de Facebook y la usan para eliminar fanpage grandes que estén generando dinero para así no tener que dar explicaciones....
Cabe destacar que mi fanpage no estaba con videos monetizados ni nada por el estilo.. apenas la estaba engordando hasta llegar al millón para comenzar a monetizar, pero apenas llegué a 700.000 y lo he perdido todo sin mayor explicación... No sé a quién acudir ahora para ver qué hago .

los invito a que se paseen por estas páginas y les dejen una denuncia

Atrás