Cómo evitar que Adsense bloquee tu cuenta en un foro de juegos

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola hace un par de años yo tuve un foro de juegos.
pero, siempre trate de meterle publicidad de adsense. y siempre terminaban bloqueandome, nose porque, me dijeron que adsense no permite foros es verdad?

pueden mostrarme tipos de paginas que pagan por adsense y si paguen y no te bloqueen la cuenta?

algunos paginas de ejemplo que esten ganando dinero, o algun blogger?

porque mi foro le puse publicidad y siempre lo terminaban bloqueando.

mas o menos mi foro es asi::::
Clan Gods Army

solo le colocaba un anuncio en la parte izquierda,o iva variando, pero siempre me lo bloqueaban la cuenta de adsense.

Adsense no acepta warez, o contenido ilegal, tal vez se filtraba contenido ilegal.
Si acepta foros, pero recomiendo hacer blogs, ya que es más seguro de actualizar.
Saludos!

Puedes usar adjal

pero denme algunos ejemplos de lo k dicen algun bloger para ver. y que es wares?

es por el tipo de contenido 🙂

aui te muestro mi blog, Enlace eliminado tene anuncios adsense

Es por contenido con derechos de autor, además ese foro al ser gratis no permiten que los usuarios pongan su propia publicidad, ejemplo de que ganan con Adsense forobeta, forocoches y muchos más.

Mi blog tiene anuncion de AdSense, todo va bien menos las ganancias :topsy_turvy: Pero Google no ve ningún problema!!

Sí aceptan foros, lo que AdSense no acepta es contenido Warez, es decir, contenido pirata/ilegal/de pago pero distribuido gratis, entre otras cosas 🙂 Por eso te cierran la cuenta.

Pues como te dicen, el contenido warez es odiado por adsense por eso te cancelaban la cuenta. Si quieres monetizar el sitio utiliza adjal, hotwords, adbooth, etc. En un sitio legal no hay problema al usar adsense.

Atrás