Cómo evitar que alguien compre Me Divierte en publicaciones

• Autor Autor CristhianGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristhianGarcia

CristhianGarcia

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día para todos.
Administro una cuenta de facebook donde cada cierto tiempo, alguien externo le compra Me Divierte a ciertas publicaciones.
Normalmente los Me Divierte son de la India e Indonesia, ya configure para que la página no se muestre en esos países, pero los Me Divierte siguen llegando.
¿Alguien de ustedes ha lidiado con algo así?
Saludos

Se quita si los bloquean

No, si te compran mil Me Divierte y los bloqueas a todos, siguen apareciendo las mil reacciones.

No, si te compran mil Me Divierte y los bloqueas a todos, siguen apareciendo las mil reacciones.
Si los bloqueastes después de las reacciones es logico que aún aparezca....

La verdad es que nunca he lideado con ello, pero si con me diviertes por publicidad jaja.

Si dan risa, hasta que el cliente, llega y dice: Ya no quiero que me aparezcan esos Me Divierte.

Y lógico cada compra son usuarios nuevos de todos estos países asiáticos.

La mala competencia, ex-trabajadores descontentos con pagos o despidos. Que jodido hacer todas esas actividades de bloquear países.

La mala competencia, ex-trabajadores descontentos con pagos o despidos. Que jodido hacer todas esas actividades de bloquear países.
Pero el detalle es que aún bloqueando todos los países, siguen llegando de esos mismos países. 🙁

Pero el detalle es que aún bloqueando todos los países, siguen llegando de esos mismos países. 🙁
Si ven que te afecta lo seguirán haciendo, déjalos hacer y tu sigue como si nada, en algún punto se cansaran. La verdad no hay nada mas que puedas hacer, en todo caso has algunas publicaciones en tono jocoso y esos me divierte van a caer como anillo al dedo.

Si ven que te afecta lo seguirán haciendo, déjalos hacer y tu sigue como si nada, en algún punto se cansaran. La verdad no hay nada mas que puedas hacer, en todo caso has algunas publicaciones en tono jocoso y esos me divierte van a caer como anillo al dedo.
Utilizar lo malo para convertirlo en un beneficio ¿no?

es una buena idea este comentario, aunque dependerá de la temática ¿no?

Utilizar lo malo para convertirlo en un beneficio ¿no?

es una buena idea este comentario, aunque dependerá de la temática ¿no?
Es la única alternativa inteligente que hay en esos casos o bien ignorar esas reacciones. El dinero no es ilimitado y quien este detrás de esos ataques en algún momento se quedara sin dinero o sin ganas de continuar.

Buen día para todos.
Administro una cuenta de facebook donde cada cierto tiempo, alguien externo le compra Me Divierte a ciertas publicaciones.
Normalmente los Me Divierte son de la India e Indonesia, ya configure para que la página no se muestre en esos países, pero los Me Divierte siguen llegando.
¿Alguien de ustedes ha lidiado con algo así?
Saludos
Unos no tienen para comer y otros nomás tirando su dinero en bots para echar hate

Al chile, solo ignóralos, no dejes que te afecte y disfruta sus perdidas monetarias jajaja

wtf😳 no sabia que se podía comprar solo me divierte

wtf😳 no sabia que se podía comprar solo me divierte
Si se puede xd.

El tema de reacciones es díficil controlar en casi todas las redes sociales son libres y no hay nada que puedas hacer más de lo que has hecho. Lástima 🙁

Hoy en día se puede hundir a la competencia online de forma muy eficaz y sibilina y por supuesto anónima.... nadie se imagina la cantidad de guerras ocultas que hay en el mundo online.

creo que la única manera de combatirlo es hacer que la proporción de Likes sea abrumadoramente superior ...quizás plantéarte la opción de comprar likes de personas reales para contrarrestar, seria una buena opción.

interesante pensar una solucion a este problema. Es buena idea usar la situacion a tu favor pero supongo que si te aprovechas de los "me divierte" llegaran "me enoja"

Atrás