CristhianGarcia
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si los bloqueastes después de las reacciones es logico que aún aparezca....No, si te compran mil Me Divierte y los bloqueas a todos, siguen apareciendo las mil reacciones.
Pero el detalle es que aún bloqueando todos los países, siguen llegando de esos mismos países. 🙁La mala competencia, ex-trabajadores descontentos con pagos o despidos. Que jodido hacer todas esas actividades de bloquear países.
Si ven que te afecta lo seguirán haciendo, déjalos hacer y tu sigue como si nada, en algún punto se cansaran. La verdad no hay nada mas que puedas hacer, en todo caso has algunas publicaciones en tono jocoso y esos me divierte van a caer como anillo al dedo.Pero el detalle es que aún bloqueando todos los países, siguen llegando de esos mismos países. 🙁
Utilizar lo malo para convertirlo en un beneficio ¿no?Si ven que te afecta lo seguirán haciendo, déjalos hacer y tu sigue como si nada, en algún punto se cansaran. La verdad no hay nada mas que puedas hacer, en todo caso has algunas publicaciones en tono jocoso y esos me divierte van a caer como anillo al dedo.
Es la única alternativa inteligente que hay en esos casos o bien ignorar esas reacciones. El dinero no es ilimitado y quien este detrás de esos ataques en algún momento se quedara sin dinero o sin ganas de continuar.Utilizar lo malo para convertirlo en un beneficio ¿no?
es una buena idea este comentario, aunque dependerá de la temática ¿no?
Unos no tienen para comer y otros nomás tirando su dinero en bots para echar hateBuen día para todos.
Administro una cuenta de facebook donde cada cierto tiempo, alguien externo le compra Me Divierte a ciertas publicaciones.
Normalmente los Me Divierte son de la India e Indonesia, ya configure para que la página no se muestre en esos países, pero los Me Divierte siguen llegando.
¿Alguien de ustedes ha lidiado con algo así?
Saludos
Si se puede xd.wtf😳 no sabia que se podía comprar solo me divierte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?