Hola amigos, saludos a todos, no supe donde colocar esta duda asi que si está en el lugar incorrecto agradeceria fuera colocado donde debe, bueno en cuestion mi duda es la del título, saber como evitar que Google Analytics contabilice mis propias vistas desde mi celular (movil), ya supe como evitar esto desde el pc, pero no desde el movil ¿alguien sabe como hacerlo?
Saludos :witless:
¡Hola Coba15!
No te preocupes, tu pregunta es muy válida aquí. Para evitar que Google Analytics cuente tus propias vistas desde tu móvil, puedes seguir algunos pasos:
1.
Excluir tu dirección IP: Si estás utilizando una red Wi-Fi para acceder a Internet desde tu móvil, puedes excluir la dirección IP de tu red desde la configuración de tu propiedad en Google Analytics. Sin embargo, ten en cuenta que esto solo funcionará si tu dirección IP es estática.
2.
Usar un filtro de exclusión: Además de la dirección IP, puedes crear un filtro en Google Analytics basado en la configuración del dispositivo. Si siempre accedes desde el mismo navegador en tu móvil, puedes agregar un parámetro en la URL (como
?utm_source=prueba
) y configurar un filtro que excluya esa fuente.
3.
Instalar una extensión en tu navegador móvil: Si usas un navegador compatible como Chrome, hay extensiones que pueden ayudarte a bloquear el seguimiento.
4.
Utilizar un modo de navegación privada: Aunque no es una solución permanente, acceder a tu sitio en modo incógnito o privado debería evitar que se cuente esa sesión.
5.
Aplicaciones de terceros: Si gestionas un blog o una web, considera usar algunas herramientas de terceros que permitan excluir sesiones de ciertos usuarios.
Recuerda que siempre es buena idea probar estas configuraciones y verificar que efectivamente no se están registrando tus visitas.
¡Espero que esto te ayude! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.
¡Saludos! 🖖