Cómo evitar que baneen mi cuenta de AdSense por clics malintencionados

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos. Tengo una duda que espero me puedan resolver. El tema de que alguien pueda provocar que bannen mi cuenta de adsense a base de clics me preocupa, ya que últimamente estoy recibiendo muchos clics que por la mañana arrojan una ganancia y que por la noche muchos han sido borrados (deduzco que anulados).

Para estar más tranquilo me gustaría saber si alguien sabe que sistema sigue Google, teniendo en cuenta que casi todo lo que rodea a Google es especulación y que nunca se sabe al 100% como procede, para detectar que la persona que hace decenas de clics no es el dueño de la propia cuenta de adsense, ni un amigo, ni nadie que provoque beneficio.

Por cierto, en el peor de los casos, si banean mi cuenta en ese dominio... me banean la cuenta en todos mis dominios?

Gracias

PD: Se que aqui se denuncian los clics invalidos pero muchos compañeros dicen que es peor hacerlo por que puedne considerarte un riesgo para adsense y banearte igualmente. Más que nada quisiera quedan tranquilo de que Google es lo bastante listo para saber que los clics no tengan que ver conmigo.

Última edición:
Para protegerte de clics malintencionados, te recomiendo que no comentes cuál es tu web. Salvo a personas de mucha confianza, al resto es mejor que no les digas la url ni el tema.

Desconozco cómo Google determina qué clics son válidos y cuáles no, pero lo cierto es que lo sabe.

En caso de baneo por este asunto, Adsense suele banear sólo el dominio afectado y puedes seguir usándolo en los demás.

Para protegerte de clics malintencionados, te recomiendo que no comentes cuál es tu web. Salvo a personas de mucha confianza, al resto es mejor que no les digas la url ni el tema.

Desconozco cómo Google determina qué clics son válidos y cuáles no, pero lo cierto es que lo sabe.

En caso de baneo por este asunto, Adsense suele banear sólo el dominio afectado y puedes seguir usándolo en los demás.

que buena recomendación... lo tomaré en cuenta la verdad

Trata de enviar un correo al soporte de google o si utilizas wordpress hay muchos plugins de los que se hablado sobre como protegerse de clicks inválidos es decir por cada ip se configure para 1 solo click en el anuncio, algo así he visto.

No presentes o presumas tu pagina en forobeta:encouragement:

Yo digo lo mismo que ya te dijeron antes...no comentes nada sobre tu web a nadie...haz las cosas solo de manera que tu puedas saber...

Y mucho menos, exponer la web en un foro como este.

Trata de enviar un correo al soporte de google o si utilizas wordpress hay muchos plugins de los que se hablado sobre como protegerse de clicks inválidos es decir por cada ip se configure para 1 solo click en el anuncio, algo así he visto.
jaajjaja eso es ban jajajj

Muchas gracias por las recomendaciones, me temo que Google hará lo que quiera y nada se podrá hacer 🙁

Atrás