Cómo evitar que bloqueen cuentas de Facebook al crear perfiles 'fake'

  • Autor Autor Alejoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejoco

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
les cuento que he necesitado crear perfiles "fake" de facebook basicamente para poder compartir en grupos (moderadamente y sin spam) las publicaciones que hago de las paginas de mis clientes y las mias (solo las mias son 4), pero cada vez que intento crear un perfil me lo cierran a la hora o un poco mas, lo he intentado varias veces y siempre obtengo el mismo resultado, me piden verificacion de numero telefonico y pues ahi tambien quedo trancado.

Lo que hago es lo siguiente, creo un correo nuevo (con gmail o outlook), luego creo el perfil en facebook y luego lo agrego a mi administrador comercial para asignarle páginas. A la hora es bloqueado el perfil.

Les agradezco mucho por sus consejos.
 
Tu ip, tu pc, tu mac debe estar ya quemada, usa otras pcs, personalmente no recomiendo tener perfiles fake, por que tarde o temprano te los eliminan y te quedas sin pagina..
 
Si, es posible. Yo he creado 3 o 4 cuentas fake desde mi telefono movil. Con cuentas gmail diferentes, eso si, no hay que permitirle todos los permisos a la aplicación como la sincronizacion de contactos. Y por su puesto no vinculo mi numero de telefono a ninguna cuenta.
 
A mí me pasaba lo mismo, lo que me funcionó fue pasarle el cleanner a la Pc para borrarle la caché y también eliminar las cookies del navegador, usar un vpn y después crear la cuenta desde modo incognito. Haciendolo de esa forma pude crear 3 cuentas de 5 intentos que aún siguen activas 1 mes después.
 
La recomendación es comprar perfiles de facebook, con antiguedad, actividad y amigos, en realidad, yo vendo perfiles, si desea escribime por privado.
 
Eso crear cuentas fake influye mucho, como si te pones agregar muchas cosas Al perfil el mismo Dia a verlo creado , pero dices que has esperado hasta 15 días y te pasa lo mismo, prueba usando un vpn de europa a ver que tal aveces puede ser ya Mac del pc pero igual eso es pura suerte con facebook al final
 
Fácil amigo mp
 
Tienes con documentos? Por si piden verificación
 
Saben que proxi se usan y hasta cuantas cuentas pro proxy??
 
Atrás
Arriba